| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, en todos los titulares y programas del corazón.
Victoria Federica, en todos los titulares y programas del corazón.

Jorge Javier da un consejo a Victoria Federica que no gustará nada a su madre

La hija de la Infanta Elena se ha colado en todos los titulares de la crónica social de nuestro país y eso incluye formar parte del menú de "Sálvame", donde todas las opiniones valen.

| M. F. Chismógrafo

Victoria Federica Marichalar de Borbón fue sin duda alguna una de las grandes protagonistas de este jueves porque protagonizó su primera portada de revista en Elle, con intensiva entrevista y extenso reportaje fotográfico para darse a conocer más en profundidad. No solo confesó sus aficiones, sino también sus gustos y mostró su personalidad y su estilo.

El asunto, como no podía ser de otra forma, salió a colación en el plató de Sálvame y Jorge Javier Vázquez aprovechó la oportunidad darle un consejo a la hija de la Infanta Elena, que no gustará nada ni a su madre, ni a su abuelo, el Rey Juan Carlos, devotos confesos de los toros, al igual que su hermano Froilán: "Victoria Federica, eres muy joven, tienes una personalidad y una belleza muy peculiar, pero hay que quitarse ya el mundo de los toros, que eso ya no vende. Hay cosas que nos gustan y nos las tenemos que comer. Si quieres prosperar en el mundo moderno, el mundo de los toros, al arcón", sentenció.

 

Un consejo que, aunque no gustará a parte de su familia, devota de la tauromaquia, a lo mejor sí cala más en la otra parte, como su abuela la Reina Sofía, de quien siempre se ha dicho que no puede soportar las corridas.