
La hija de la Infanta Elena se ha colado en todos los titulares de la crónica social de nuestro país y eso incluye formar parte del menú de "Sálvame", donde todas las opiniones valen.
Victoria Federica Marichalar de Borbón fue sin duda alguna una de las grandes protagonistas de este jueves porque protagonizó su primera portada de revista en Elle, con intensiva entrevista y extenso reportaje fotográfico para darse a conocer más en profundidad. No solo confesó sus aficiones, sino también sus gustos y mostró su personalidad y su estilo.
El asunto, como no podía ser de otra forma, salió a colación en el plató de Sálvame y Jorge Javier Vázquez aprovechó la oportunidad darle un consejo a la hija de la Infanta Elena, que no gustará nada ni a su madre, ni a su abuelo, el Rey Juan Carlos, devotos confesos de los toros, al igual que su hermano Froilán: "Victoria Federica, eres muy joven, tienes una personalidad y una belleza muy peculiar, pero hay que quitarse ya el mundo de los toros, que eso ya no vende. Hay cosas que nos gustan y nos las tenemos que comer. Si quieres prosperar en el mundo moderno, el mundo de los toros, al arcón", sentenció.
Un consejo que, aunque no gustará a parte de su familia, devota de la tauromaquia, a lo mejor sí cala más en la otra parte, como su abuela la Reina Sofía, de quien siempre se ha dicho que no puede soportar las corridas.