| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento tenso entre Terelu y el reportero Raúl Triguero. Telecinco.
Momento tenso entre Terelu y el reportero Raúl Triguero. Telecinco.

A Terelu Campos no le hace ni “p… gracia” el comentario del reportero Triguero

La presentadora de 'Sálvame' y su hermana, Carmen Borrego, se enfadaron muchísimo con el chascarrillo sobre el clan Campos que ya se ha escuchado más veces y no les sienta nada bien.

| P. Morales Chismógrafo

Raúl Triguero, reportero de ‘Sálvame’ se desplazó hasta la localidad de Pozo Izquierdo, al sur de Canarias, para informar en directo de la presunta 'ocupación' de una vivienda propiedad de Anabel Pantoja que quiere vender y que no puede al tener dentro inquilinos.

Al periodista no se le ocurrió otra cosa que comenzar la entradilla de su intervención con un chascarrillo que le pareció adecuado, por el tema que se trataba, y divertido. “Pasamos de la alegría y la emoción de una boda (la de Matamoros y López Álamo) al drama de una supuesta ocupación. Hay quien dice que cuando tú estás mal, siempre hay una Campos que está peor que tú. Bueno, pues ya os digo que lo de Anabel supera a las Campos, os supera a vosotras, y supera a cualquiera que se le ponga por delante”, expresó el reportero.

Como no era la primera vez que se escuchaba en ‘Sálvame’ esta comparación porque los dramas de la familia Campos son recurrentes y en ocasiones como esta son motivo de broma, el reportero tiró de humor pero a las afectadas no les hizo ninguna gracia.

 

“¡Oye, oye! Ya vale”, exclamó Carmen Borrego al escuchar a su compañero, que se vio en la necesidad de justificar que hacía este comentario para “poner un poco de humor en este drama”. Pero a la presentadora le pareció muy inadecuada la comparativa: “A mí no me hace ni puta gracia”, soltó Terelu visiblemente cabreada.

Sin perder el hilo de su crónica, Triguero lamentó que sus palabras hubieran molestado a las Campos. Minutos después, Terelu descargó de responsabilidad a su compañero: “Raúl, te lo he puesto en un mensaje: lo que he dicho no iba dirigido a ti. Creo que lo sabes porque, además, te lo he escrito”, le dijo. “Lo sé, Terelu. Tú no te preocupes”, contestó él para restar importancia a lo ocurrido.