| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Medinay Alejandro Nieto
Tania Medinay Alejandro Nieto

Una infidelidad sacude la relación entre Tania Medina y Alejandro Nieto

Tania Medina habría tenido algo más que palabras con Roberto, de 'La isla de las tentaciones' según desvela 'Socialité'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una noticia bomba de última hora llegaba hasta 'Socialité'. Al parecer, una de las parejas de la última edición de 'Supervivientes' estaría a punto de romperse a causa de una infidelidad. Según Amor Romeira, Tania Medina no habría sido del todo sincera con su novio, el también supervivientes Alejandro Nieto.

Hace algunas semanas, Tania Medina acudía al parque de atracciones de Madrid acompañada de un grupo de amigos entre los que se encontraba Anuar Beno pero también un chico que nos resulta familiar. Se trata de Roberto, el exnovio de Andrea en 'La isla de las tentaciones', una compañía que Tania le habría ocultado a su pareja.

 

'Socialité' se ha puesto en contacto con Roberto y, con una actitud muy chulesca, el concursante de 'La isla de las tentaciones' ha echado balones fuera asegurando que no recuerda haber estado con ninguna Tania, algo poco creíble a juzgar por la fotografía en la que se les ve juntos.

Tania, por su parte, prefiere guardar silencio y por el momento no se pronuncia sobre esta nueva presunta infidelidad.