| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco está pasando un cumpleaños agridulce.
Marta Riesco está pasando un cumpleaños agridulce.

"De Miss Fea a Yo soy Bea" Marta Riesco explota y airea todo lo que ha rechazado

Lo de tener de novio al enemigo público número uno de "Sálvame" no parece buen comienzo para evitar las chanzas y mofas del programa de corazón de Telecinco y ella ya no puede más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En Sálvame más vale caer en gracia que ser gracioso y tener una relación con el enemigo público número uno del programa (Antonio David Flores) no parece la mejor baza... 

Así apenas unas horas después del estreno de De Miss fea, a yo soy Bea, Marta Riesco reaccionó en sus redes sociales muy indignada. Comenzó explicando el problema de salud que sufrió de pequeña en uno de sus ojos y terminó suplicando que le dejen en paz. Según ella ha intentado tomarse la fama con humor, pero no lo está consiguiendo: "Esto no hay cuerpo humano que lo aguante", clamó.



Visiblemente abatida y con el filtro que suele utilizar, Riesco echó mano de la cámara de su móvil para suplicar que la dejen en paz. Asegura haber llegado a su límite y no entiende el acoso mediático y las continuas burlas que se generan hacía su persona: "Desde hace 5 meses llevo sufriendo un acoso y derribo increíble por parte del programa Sálvame y La Fábrica de la Tele, hasta el nivel que tuve que coger una baja médica porque el acoso era insufrible, era demasiado. Han sacado todo lo que podían sacar de mí desde que tenía 18 años y la suerte que tengo es que no he hecho nada malo a nadie". 

Marta Riesco acusa a Sálvame de llevar cinco meses ridiculizándola

"Empezaron a poner una canción No tengas miedo, una canción que hice cuando tenía 18 años para ridiculizarme y que no pudiera trabajar en el programa en el que trabajo… A partir del día que decidí dar una serie de explicaciones fue imposible seguir con mi vida porque directamente, me machacaron…", Marta se resmontó al momento en el que anunció que estaba enamorada de Antonio David Flores como origen de todos sus males. Ha estado dos meses fuera del foco mediático "montado vídeos" y asistiendo a terapia: "Me hace gracia que digan que me siento cómoda en el papel de personaje cuando no me han dado otra opción".

Asegurando que se arrepiente de haber entrado en directo en un programa al escuchar a una persona hablar barbaridades de ella (en relación a Anabel Pantoja) explicó que "ese día peté después de casi dos meses" y confesó que nunca ha querido ser cantante: "No quería ser cantante, era un decir Aquí estoy, no me vais a hundir". 

Marta Riesco denuncia que se están pasando ciertos límites de violencia mediática

La terapia le ayudó a reírse de las mofas y sintió que no podía hacerle eso a su familia, tenía que luchar y seguir adelante. Sin embargo, tiene la sensación de que se están volviendo a pasar ciertos límites y no entiende que personas que han denunciado violencia mediática, estén volviendo a cometer el mismo error: "¿Qué se está haciendo conmigo? ¿Qué he hecho en esta vida para que me hagáis esto? Yo no soy hija de nadie, he llegado hasta aquí porque estudié mi carrera, estuve en La Sexta, estuve en sitios durante años sin cobrar y comiéndome la mierda que nos hemos comido tantos periodistas que soñamos con llegar hasta aquí. Y ahora que he llegado, ¿Creéis que me podéis estar haciendo esto?".

Marta solo pide una cosa: "Lo único que quiero es que me dejéis seguir trabajando, que me dejéis vivir… He dicho no a Supervivientes, he dicho no al Deluxe, al Sálvame diario… Tenéis que parar porque algún día alguien va a cometer una locura del linchamiento público que le hacéis. Yo estoy que no puedo más, soy una persona alegre… Os pido por favor, que me dejéis en paz, que dejéis de reíros de mí, que dejéis de ir a mi pueblo buscando testimonios. Lleváis meses intentado destrozarme".