| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

El amargo cumpleaños de Pantoja: una fiesta de traiciones y trifulcas familiares

La tonadillera ha reducido al máximo su círculo de amistades desde que salió de la cárcel aún así está dispuesta a compartir con los que le quedan una de esas "noches mágicas" de Cantora.

| ESdiario Chismógrafo

Este martes es un día muy especial para Isabel Pantoja, ya que hoy cumple 60 años. Esta cifra 'llama' a organizar una gran celebración junto a sus amigos y familiares, aunque todo apunta a que este año va a ser diferente por la guerra abierta que mantienen sus dos hijos. 

Los cumpleaños de la tonadillera siempre han sido grandes fiestas, llenas de gente, aunque desde que entró en prisión esto cambió y mucho. En su cumpleaños del año pasado, Isabel Pantoja pudo celebrarlo en Cantora gracias a un permiso de 6 días que obtuvo, ya que en ese momento se encontraba en la prisión de Alcalá de Guadaíra, donde cumplía condena por blanqueo de dinero.

Este año la polémica está servida después de las declaraciones de su hijo mayor, Kiko Rivera, a la revista ¡Hola!, donde dejaba ver la relación que está teniendo en este momento con su hermana.

Este dos de agosto la 'fiesta' será mucho más reducida que de costumbre, ya que solo asistirán los más cercanos de la cantante entre los que no se encuentra Raquel Bollo. "No tengo ni su teléfono", declaró hace unos días la colaboradora de Sálvame que ha sido apartada del círculo más íntimo de la tonadillera por traicionar su silencio en los platós de televisión. 

La gran incógnita es si Chabelita, después de las declaraciones de su hermano, asistirá al 60 cumpleaños de su madre. Todo apunta a que los hermanos enterrarán el hacha de guerra durante unas horas aunque la pequeña de los Pantoja hizo los deberes el pasado fin de semana y acudió a ver a su madre cargada de regalos por lo que pudiera pasar. 

Hemos podido ver en la cuenta de Instagram de su sobrina Anabel Pantoja unos vídeos donde se escucha a la tonadillera diciendo: "Estas son las noches mágicas de Cantora" mientras su sobrina está cantando.

Al parecer Isabel Pantoja podría estar esperando a recuperar todas sus energías para hacer una reaparición estelar...¿Querrá reaparecer por todo lo alto en un escenario? Podría ser. Pero de momento se conforma con salir a escondidas de vez en cuando por la noche de Cantora que es cuando los reporteros bajan la guardia y le permiten salir de su encierro voluntario hasta que escampe el temporal.