| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero en Pasapalabra.
Mariló Montero en Pasapalabra.

Mariló Montero noquea a Roberto Leal con una reflexión que recibe gran aplauso

La presentadora está causando sensación estos días en su participación como invitada en Pasapalabra para ayudar a Orestes, y no solo por su celebrada "belleza", sino por su filosofía de vida

| Redacción Chismógrafo

Mariló Montero lleva algunos días participando como invitada de Pasapalabra con el objetivo y las ganas de seguir ayudando a Orestes todo lo que pueda. Si en su primer programa juntos la presentadora incluso le salvó cuando iba a fallar en su prueba talismán, el ¿Dónde Están? este lunes volvió a dejar huella en el concurso de Roberto Leal en Antena 3.

Y es que cuando el presentador le dio la bienvenida, la invitada quiso hacer una "disertación sobre lo que es cumplir los años cuando te crees que la juventud es eterna". "Estoy en la fase de tener que madurar con sentido común", afirmó entre bromas y veras.

Mariló Montero aseguró además que hay que enfrentarse a muchas cosas, especialmente en el caso de las mujeres y confesó quién es su mejor asesora a la hora de ayudarle a envejecer con dignidad: su hija, Rocío Crusset.

Todo ello en una tarde en la que Pasapalabra de Roberto Leal no solo volvió a liderar cómodamente su franja sino que lo hizo con un 24.1% de cuota de pantalla y 2.199.000 espectadores, sus mejores datos combinados de los últimos cuatro días.