| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas le deja un recado a Enrique Ponce en su reaparición en los ruedos

El torero regresa a las plazas de toros, entregado a su nuevo amor por Ana Soria, y su todavía mujer le ha querido dedicar unas pocas palabras con mucho significado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mientras Enrique Ponce proclama su amor eterno por Ana Soria a los cuatro vientos, Paloma Cuevas se mantiene completamente del foco mediático, en compañía de sus dos hijas y de sus padres, a quienes está consagrada por completo. Precisamente este fin de semana Ponce toreará muy cerca de su hogar, en la plaza de toros de Navas de San Juan. Y por ese motivo, ha roto su mutismo absoluto con un breve pero profundo mensaje.

En concreto, el torero valenciano retomará su agenda de compromisos profesionales tras la crisis sanitaria del coronavirus, en las plazas de Osuna (Sevilla), este sábado, y en Navas de San Juan el domingo.

Ésta es la primera vez que el diestro salta al ruedo desde el pasado mes de marzo (solo toreó en Olivenza) ya que se suspendieron todas las ferias programadas.

 

Y ante la vuelta del torero a los ruedos, y además, tan cerca de su casa, la revista Hola ha conseguido arrancar unas pocas declaraciones a Cuevas para tratar de palpar su estado de ánimo. Respecto a su estado, no ha querido pronunciarse pero sí se ha referido brevemente al regreso de su todavía marido a las plazas de toros, nos ha dicho: “Le deseo todo lo mejor”.

Cuevas, como apunta todo su entorno, aún quiere al diestro, padre de sus hijas además. Y no parece que esos sentimientos vayan a cambiar, por más que el torero cante sin tapujos su amor por su nueva y joven pareja. Y por más también que se acerquen tiempos tormentosos con el proceso de separación.