| 02 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ortega Cano
Ortega Cano

Ortega Cano toma una drástica decisión que hará mucho daño a Rocío Jurado

El diestro ha tomado una decisión que no haría nada de gracia a Rocío Jurado sobre su hija, Rocío Carrasco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

José Ortega Cano no está atravesando el mejor momento de su vida. Ya no solo por los temas de salud que está viviendo, sino que a todo esto se le suma la tensa relación que mantiene con su mujer Ana María Aldón.
La única que se puede salvar de la actitud de Cano es su hija Gloria Camila, su protegida. Pero si Ortega Cano no tiene suficiente con lidiar en este ruedo con estos dos toros bien bravos, el diestro abre la puerta del ruedo para enfrentarse a ni más ni menos que a la hija primogénita de Rocío Jurado.

Marina Esnal, colaboradora de 'Viva la vida', ha lanzado una bomba, en el programa presentado por Emma García, en torno a una decisión muy dura que ha tomado Ortega Cano en lo que respecta a Rocío Carrasco.

"A las 8 de la tarde de hoy sábado me transmiten que el equipo de abogados de Ortega Cano está redactando un escrito para la próxima semana interponer una denuncia por lo civil a Rocío Carrasco, por derecho al honor y a la propia imagen. Es una decisión en firme", sentenciaba la colaboradora Esnal de 'Viva la vida'.

Todos en plató se quedaban anonadados. Rábago rompía el hielo y respondía: "A lo mejor se tiene que autodemandar Ortega Cano". Pilar Vidal añadía: "Si hay acciones judiciales van a favorecer a Rocío Carrasco". Veremos si al final esta demanda acaba prosperando y mañana Ana María Aldón en 'Viva la vida' puede aclarar y corroborar esta información.