21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Valeria Ros, siempre jugando al despiste entre broma y veras.
Valeria Ros, siempre jugando al despiste entre broma y veras.

Valeria Ros sorprende a los espectadores de La Sexta tras romper con su novio

Ella soltó la bomba informativa así sin darse importancia y como de pasada pero la que se ha liado a su alrededor le ha "obligado" a tomar medidas drásticas con su propio programa.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace menos de un año la humorista Valeria Ros tuvo a su primera hija, Federica, junto a su novio italiano.

Esta semana, como quien no quiere la cosa, la joven colaboradora de La Sexta confesaba en el plató de Zapeando que ya no está con el padre de su hija.

 

Después de soltar esta pedazo de exclusiva en el programa, pero como de pasada, muchos medios del corazón se hicieron eco de unas palabras de la zapeadora que no pasaron desapercibidas por más que ella no pareciera darle mayor importancia a una noticia que sus compañeros de programa dieron a entender que ya conocían de sobra.

Días más tarde, Valeria Ros volvió a sorprender a los espectadores de La Sexta entrando en directo en su propio programa a través de una llamada telefónica desde Salento (Italia) para hablar de cómo se encuentra tras aparecer en las revistas y medios del corazón su ruptura sentimental con el padre de su hija.

Valeria Ros entró en directo en su propio programa desde Italia

"Parece que ha nacido una nueva celebrity en España", bromeó la zapeadora, que confesó que en ese mismo momento se encontraba hablando con su programa junto al padre de su hija con el que se lleva muy bien.

Entre bromas y veras lo cierto es que el programa que presenta Dani Mateo en La Sexta mejoró este jueves sus datos en los audímetros subiendo a 7.5% y 849.000 espectadores, frente al 7.4% y 836.000 del día anterior.