| 13 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alba Carrillo y Rosa Benito
Alba Carrillo y Rosa Benito

Alba Carrillo y Rosa Benito cargan contra los reporteros y defienden a Casillas

Las colaboradoras de "Ya es mediodía" han opinado sobre el suceso ocurrido este pasado fin de semana en el pueblo del exportero entre sus vecinos y un equipo de "Socialité".

| C.A Chismógrafo

Iker Casillas se vio envuelto en una polémica este pasado fin de semanas después de que algunos vecinos de su pueblo, Navalacruz, increparan a una reportera y a un cámara de Socialité y el exportero no hiciera nada para evitarlo. Una situación que se produjo cuando un equipo del programa de Telecinco se desplazó hasta allí para hablar con Iker.

 

A pesar de la situación bochornosa que se produjo, Alba Carrillo ha comentado los hechos este martes en Ya es mediodía y ha roto una lanza a favor del exfutbolista. A pesar de que se ha mostrado contraria a la actitud de los vecinos, la colaboradora de Ya es mediodía ha dicho que a "los pueblos hay que dejarlos tranquilos" y que la gente de allí "tiene que descansar".

"La gente que está allí quiere estar con su amigo y no tiene por qué aguantar que los reporteros estén allí cinco horas preguntando y molestando", ha dicho Alba. Una opinión con la que no han estado nada de acuerdo Marc Calderó y Verónica Dulanto, presentadores de Ya es mediodía.

"A veces los reporteros son muy dañinos. A mí me han hecho muchísimo daño y me han molestado", ha dicho Alba Carrillo. "Provocan para conseguir lo que quieren", ha añadido Rosa Benito. Unas opiniones que han rebatido los presentadores, quienes ha dicho que los reporteros lo que hacen es su trabajo y que la compañera de Socialité en ningún momento provocó a nadie.