| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hiba Abouk experimenta un cambio de aspecto físico que quita el hipo a sus fans

Es una de las actrices más deseadas de nuestro país y actualmente mantiene una consolidada relación con el futbolista Achraf Hakimi. Pues bien, ha decidido cortar por lo sano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con la llegada de la primavera a la actriz Hiba Abouk se le ha alterado la sangre y ha decidido cortar por lo sano cambiando radicalmente de look.

Acostumbrados a verla luciendo melenaza larga, ahora la actriz ha decidido apostar por el corte de pelo que es tendencia entre las celebrities y así lo ha mostrado al mundo a través de un selfie en el que ha compartido su nuevo aspecto... ya de paso sin maquillaje ni filtros y totalmente al natural. 

El único truqui, el siempre favorecedor blanco y negro pero por lo demás belleza natural con el corte bob más de moda al que ya se han sumado vips internacionales como Irina Shayk o Charlize Theron. 

"A veces hay que cortar por lo sano" explicaba Hiba mientras las redes enloquecían de comentarios como el de su novio, el futbolista Achraf Hakimi ("Estás guapa con lo que sea"), o el de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ("Woww me encanta").

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A veces hay que cortar por lo sano. ‍♀️ by @ivan_gomez_ #newlook #nofilter #nomakeup

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Para realizar este cambio de look, Hiba Abouk se ha puesto en manos de Iván Gómez, el peluquero de las celebrities. A través de su cuenta de Instagram, con más de 55.000 seguidores, Gómez comparte muchos de los looks que ha realiza.