| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez ha aceptado el trono de "Mujeres y hombres y viceversa".
Jorge Javier Vázquez ha aceptado el trono de "Mujeres y hombres y viceversa".

Mediaset lanza una "bomba gay" con Jorge Javier que puede triturar la parrilla

El veterano presentador de Telecinco, siempre dispuesto a nuevos retos y experiencias, está muy esperanzado con este nuevo desafío que atraviesa las fronteras de su vida personal y privada.

| C. A. Chismógrafo

 

 

No era la primera vez que Jorge Javier Vázquez dejaba caer la idea pero este jueves coincidiendo con la presencia de su compañero Jesús Vázquez en el plató de Sálvame la cosa fue un poco más lejos.

De hecho, Jesús llevó una enorme caja de regalo en cuyo interior había una propuesta formal para Jorge Javier: ¡El trono de Mujeres y hombres y viceversa! El presentador se lo pensó unas horas y dio su respuesta afirmativa este viernes con una advertencia muy clara: "Yo si voy, no voy a pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad, a mí los teatrillos no me gustan".

Con el equipo de casting listo para salir a buscar el amor de su vida, Jorge Javier puso una condición: "Fundamentalmente tienen que ser guapos".

Así, la bomba atómica explotó este viernes en directo en Mujeres y Hombres y Viceversa cuando el presentador de Salvame aceptó la propuesta del programa de Cuatro, lo que le lleva a protagonizar el primer y esperado trono gay del dating show.

Dispuesto a encontrar el amor y con ganas de vivir un trono 100% real, Jorge Javier dejó claro que tiene muchas esperanzas puestas en esta experiencia: "Voy totalmente entregado".

Justo antes de aceptar el trono, dio un dato muy importante sobre cómo le gustan los chicos: "Como yo con 30 años, pues todo lo contrario", bromeó. 

Aunque no podrá estar todos los días en la 'casa de los tronistas', el presentador ha propuesto opciones para que todo sea lo más normal posible: "Podría ir por ejemplo el día del Deluxe".