| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rojas.
Alejandra Rojas.

“Alejandra de Rojas no es hija del rey Juan Carlos I”

Charo Palacios, condesa de Montarco pudo jugar con las especulaciones de si su hija mayor, Alejandra Rojas, era de una relación con el entonces Príncipe de España, Juan Carlos I

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Es la noticia de la semana. De rumores hace años. En las bambalinas de la prensa del corazón ha circulado durante años esta leyenda historia o historia hecha leyenda. Intencionados esos rumores. Charo Palacios, condesa de Montarco pudo jugar con las especulaciones de si su hija mayor era de una relación con el entonces Príncipe de España, Juan Carlos. Hoy, Ana de Rojas, hermanastra de Alejandra de Rojas ha roto su silencio. Ha sido en el programa Agropopular, que dirige y presenta César Lumbreras en la cadena COPE.

Ana de Rojas es la única hija viva del conde de Montarco con su primera mujer. De este matrimonio nacen 5 hijos. El conde, Eduardo de Rojas Ordóñez contrae matrimonio una segunda vez con Charo Palacios y en tiempo de esa unión -desconocemos si fruto del amor- llegan a este mundo los dos últimos hijos del conde de Montarco y los dos únicos de Charo Palacios.

Reconocida y predilecta

Alejandra estuvo reconocida desde el primer día por su “padre” el conde de Montarco. Más allá de lo que la genética pudiera dictar o dictará si se llega a proceso. Hoy, Ana de Rojas ha asegurado que Alejandra Rojas puede ser hija de un portugués llamado Rui que venía con frecuencia a nuestro país. Un portugués “muy guapo”. La hermanastra de Alejandra de Rojas no deja lugar a dudas de la posibilidad de un cuarto hijo para el rey Emérito.

Más alla de la verdad biológica, Alejandra de Rojas fue el ojo derecho del conde de Montarco. De sus 7 hijos tuvo una predilección muy especial hacia Alejandra. ESdiario ha podido conocer que en el testamento fue beneficiada respecto a sus seis hermanos.