| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristian Suescun, contando sus nuevos planes en el Deluxe
Cristian Suescun, contando sus nuevos planes en el Deluxe

El hermano de Sofía Suescun enciende el Deluxe contando sus tórridos planes

Con un físico escultural y un grupo de seguidores cada vez más numeroso, Cristian Suescun parece haber encontrado su vocación más allá de su participación en los 'realitys' de turno.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un futuro de lo más prometedor parece abrírsele a Cristian Suescun. Y no solo porque es ya un fijo en los 'realitys' de Telecinco. Su físico escultural y un grupo de seguidores cada vez más fiel y numeroso le está abriendo un enorme horizonte de posibilidades.

Así, el hijo de Maite Galdeano ha descubierto su gran talento gracias a una aplicación para adultos en la que, por medio de suscripciones, enseña a sus seguidores partes de su cuerpo y fotografías de alto voltaje. El ex concursante de 'La casa fuerte' se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para explicar este nuevo proyecto de futuro, que llega tras el éxito del hermano de Sofía en la red social OnlyFans, donde enseña sin censura todos los rincones de su cuerpo a cambio de una cantidad de dinero.

 

Cristian confesó que por "sus servicios" cobra más de 6.000 euros al mes. Pero no es suficiente y está barajando dar el gran paso: "Estoy en conversaciones con una chica muy conocida para hacer cine de adultos", contó el hijo de Maite. Esto provocó la intriga de los colaboradores que apostaron porque esa chica pueda ser Apolonia Lapiedra.

El ex superviviente confesaba también que ha recibido propuestas de seguidores muy atractivas, pero que finalmente no había llegado a un acuerdo: "Me han ofrecido hasta 10.000 euros por intimar conmigo. Yo por 10.000 euros me dejo, cierro los ojos y listo", reconoció.

La profesión frustrada

Víctor Sandoval, colaborador del programa, admitió que había tenido de oportunidad de ver los genitales a Cristian en los pasillos de Telecinco y insinuó que el hermano de Sofía ha mantenido relaciones sexuales con otros hombres sin dinero de por medio, es decir, por placer.

Cristian aseguró que tanto Maite Galdeano como Sofía Suescun le apoyan en su nueva aventura profesional y que están encantadas con su nuevo gran talento. No obstante, reconoció que, aunque está muy ilusionado con esta aventura, su verdadera profesión frustrada es la de ser piloto, algo para lo que está dispuesto a estudiar lo que sea necesario.