| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano y su fobia a los medios de comunicación.
Amador Mohedano y su fobia a los medios de comunicación.

El verdadero motivo por el que Amador Mohedano ha desaparecido de los platós

Durante un tiempo (mucho tiempo) fue omnipresente en los medios de comunicación pero algo ha pasado en torno al exmarido de Rosa Benito para que ahora esté como está. La vida da vueltas.

| M. F. Chismógrafo

Amador Mohedano lleva mucho tiempo desaparecido de los medios de comunicación y de la pequeña pantalla a pesar de que durante un tiempo era prácticamente omnipresente. Pero parece que el destierro voluntario del exmarido de Rosa Benito tiene una explicación más o menos sencilla.

En declaraciones a Europa Press, Mohedano, 'sombrero en mano' como siempre en estas fechas por el calor que acecha en Andalucía, reconoció que dosifica mucho sus apariciones públicas porque lo pasa muy mal cuando va a los platós: "Me llaman para ir a bastante, pero la verdad es que dosifico mucho porque lo paso muy mal".

Es curioso porque Amador siempre ha estado muy presente en la pequeña pantalla: "No mal por nada, lo paso mal por mi puesta en escena. Todo eso me preocupa mucho, no duermo bien ni el día anterior, no duermo bien no, no duermo", comentó angustiado el padre de Rosario Mohedano.

A pesar de haber pisado platós y platós durante años o de haber hablado con los medios desde que fuera el representante de su hermana y como portavoz de la familia en muchos momentos, y en especial en los que su hermana Rocío Jurado estaba convaleciente, aclaró: "Bueno, mis experiencias hasta ahora han sido agradables lo único es que cuento la verdad de lo que sea".

A todo esto, hace unos días, Rosario Mohedano revelaba que la relación entre sus padres es de lo más cordial y que incluso se habían visto en casa de la cantante donde su padre pasó unos días y Rosa Benito se acercó a ver a sus nietos: "Ellos tienen la gran suerte que al estar allí todos juntos se ven más... Mis hijos son mayores pero con mis nietecillos hablo y hago video conferencias todos los días...".

En cuanto a su exmujer, Amador habló de ella como una gran madre y abuela: "Rosa va y les hace de comer, hacen comilonas familiares, ellos lo pasan de maravilla".