| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El día de playa ideal de María Patiño se llenó de nubarrones negros en Instagram.
El día de playa ideal de María Patiño se llenó de nubarrones negros en Instagram.

María Patiño abre la caja de los truenos con una foto que se le vuelve en contra

Los días de desconexión de la presentadora y colaboradora de Telecinco alejada de los platós y de la pequeña pantalla se han dado la vuelta como la tortilla en la sartén y de qué manera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No será porque no le haya sucedido ya mil veces, pero el caso es que María Patiño volvió a subir a Instagram una foto suya en la playa sin imaginarse el revuelo que iba a causar. Como ya le ha pasado antes, la imagen se llenó de comentarios críticos y negativos y la periodista del corazón se convirtió en noticia sin querer durante sus días de desconexión alejada de la pequeña pantalla.

La estampa que ha levantado tanto revuelo, muestra a María saliendo del agua y sobre el bikini, que no se llega a apreciar bien, luce una camiseta extra larga a modo de vestido, que le ha valido el título de Miss camiseta mojada, además de todo tipo de opiniones desfavorables por un gesto tan simple.  

Eso sí, no todas las reacciones han sido malas; sus compañeras de Mediaset, Carlota Corredera, Laura Fa y Nuria Marín, entre otros, han alabado el bonito contexto de la imagen y a su amiga por su impresionante posado saliendo del agua.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No comment ..

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Nada que ver con los que le afean cubrir su cuerpo para un posado veraniego o los que hacen hincapié en sus retoques estéticos: "Ya no te pareces en nada a la anterior Patiño", "Es totalmente artificial, ¡qué pena es no saber aceptarse como una es en la realidad!", "Artificial y creída", "no paras de mirarte y tocarte el pelo hasta posando", son solo algunas de las perlas que ha recibido.

Ante esa corriente de opiniones negativas, Patiño ha optado no solo por no entrar al trapo y limitarse únicamente en plasmar con una frase el sentido de todo: "No comments".

Y ya que estaba ha querido demostrar que no tiene ningún tipo de problema en lucir su cuerpo en bikini sin camiseta y por eso se le ha visto en su último storie luciendo espalda y bikini estilo tanga de lunares mientras de nuevo el mar también aparece de fondo.