| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Cerezo está radiante.
Patricia Cerezo está radiante.

Patricia Cerezo llega al mundo que tanto odia, el del Corazón

La exmujer de Ramón García, después de 24 años casada con el presentador y retirada del mundo laboral, se ha ofrecido a varios medios de comunicación. Necesita trabajar y sabemos dónde.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Un revulsivo mediático llega a la prensa del corazón. Es Patricia Cerezo, la mujer que compartió 24 años de unión con el comunicador Ramón García y de quien se separó el pasado verano. Una decisión que toma ella de manera unilateral. El sentimiento de Ramón García era otro.

Patricia Cerezo es el nuevo fichaje del programa que presenta Sonsoles Ónega en su versión de tarde, Ya son las Ocho. Según ha podido saber ESdiario, el programa quiere probar nuevas caras para la temporada de verano. Uno de esos fichajes es Cerezo. Patricia es periodista de formación. El oficio de comunicadora lo ha podido aprender de su exmarido. Su carrera en el corazón la tiene fácil. Tiene mucho que aportar.

Patricia Cerezo vive un momento feliz con Kiko Gámez Martínez

Patricia Cerezo podrá narrar cómo se produjo la ruptura del padre de sus dos hijas y cómo conoció a su nueva ilusión, Kiko Gámez Martínez. Su pareja tiene 45 años, divorciado y con dos hijos. Gámez es ingeniero de Telecomunicaciones. Finalizó los estudios en 1999. Gámez vive en la zona de Pozuelo. Hace un tiempo se cambió de domicilio pero continúa en la misma zona. Lugar donde ella tiene grandes amigos. Él es empleado de marketing de la empresa Tuenti, de la marca Telefónica.

 

Patricia Cerezo está muy anida a un grupo de personas que generan temas para la prensa de sociedad. Entre ellas se encuentran Lidia Bosch, Nuria Roca y Genoveva Casanova. Hay material donde "rascar". Y Patricia es fácil para obtener información.

Cerezo se enfrenta a un nuevo reto profesional. Durante años tuvo una tienda de ropa en la zona costera de Cádiz y ha colaborado con su revista de cabecera Hola como ya anunciaba este periódico el pasado verano cuando contamos en exclusiva la ruptura con Ramón García.

Patricia Cerezo busca recuperar su carrera profesional de periodista

Se ha ofrecido a varios medios de comunicación. Ahora necesita trabajar. Y trabajar de verdad. El nivel de vida es alto en la familia y ya no cuenta con los ingresos de Ramón García quien triunfa en su programa de una televisión autonómica. Castilla La Mancha Media

El domicilio familiar de Somosaguas de Ramón García y Patricia Cerezo lo han vendido. El nuevo propietario es el abogado alicantino que les ha llevado los asuntos de la separación y divorcio. Ramón García compró dos bienes inmuebles en la misma zona para que puedan vivir cada uno en su hogar pero sin muchas mezclas. El entorno de Ramón García asegura a ESdiario que presenta un aspecto triste y melancólico. Patricia está radiante.