| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana se ha posicionado a favor de Isabel Pantoja.
Carmen Lomana se ha posicionado a favor de Isabel Pantoja.

Joaquín Prat cuestiona a Kiko Rivera y Carmen Lomana lo remata a bofetadas

Muy poca gente debe de quedar ya que a estas alguras no se haya posicionado y elegido uno de los bandos que mantienen la guerra abierta en el Clan Pantoja. Hay quien no se muerde la lengua.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A estas alturas del culebrón ya casi todo el mundo, por no decir todo, ha opinado y se ha posicionado de una manera u otra a un lado u otro de la guerra en el Clan Pantoja entre Isabel y su hijo, Kiko Rivera, que ha decidido tomar cartas en el asunto e ir hasta el final en el caso de la herencia de su padre y las informaciones que le llegan desde Cantora.

Esta decisión, por ejemplo, ha sorprendido mucho a Joaquín Prat, que no pudo evitar pronunciarse este jueves en El Programa de Ana Rosa.

Y es que la guerra entre madre e hijo está salpicando a todo el mundo. Una de las afectadas es Irene Rosales, que ha dado la cara después del comunicado de Pantoja. La mujer de Kiko no ha dicho absolutamente nada sobre la supuestas críticas de la madre de su marido y ha decidido seguir al margen en una batalla que cada día se pone más turbia.

El hecho de que Rivera vaya a tomar medidas judiciales contra Isabel Pantoja ha dejado a Joaquín Prat sin palabras. La información ha hecho que el presentador recuerde la delicada situación del DJ's: "Es verdad que cuando Kiko va al Deluxe para hablar de las infidelidades a su mujer no dice la palabra depresión, pero reconoce que está en un estado anímico muy bajo...". Acto seguido, sin dejar lugar a la duda, suelta el zasca: "Pues oye, se le ha pasado muy rápido", exclamó.

También en contra de Kiko se ha posicionado Carmen Lomana, que ha opinado en el programa de radio donde colaboradora sobre la guerra abierta y cargado sin piedad contra el hijo de la cantante.

Lomana se manifestó de manera tajante sobre la reclamación que Kiko ha hecho a su madre de la herencia de Paquirri. Para ella, se ha equivocado por completo al arremeter públicamente contra su madre y no ha estado nada acertado en las declaraciones que ha concedido a la revista Lecturas.

“Este niño… es para darle de bofetadas lo que ha hecho. Está mal. Él ha dicho que ha estado metido en mundos de drogas, y ahora está pasando un momento muy malo, y además está cobrando una subvención de 800 euros del Estado”, recalcó Carmen.

“Ahora su psicólogo es Sábado Deluxe. Qué casualidad, donde la pagan. En Lecturas ha hecho unas declaraciones que son una vergüenza (…) Ha sido el hijo el que se ha enfrentado con la madre, porque Isabel no ha dicho nada (…) Como está con problemas saca toda la artillería, probablemente para estar dando exclusivas y solucionarlos, pero Isabel está destrozada”, lamentó la socialité.

Además, aseguró que Pantoja es “una madre estupenda”, tal y como le hizo saber Isa P. en su paso por Honduras: “Yo he estado con Chabelita en Supervivientes, y ella ha puesto mal a veces a su abuela, su tío Agustín… Pero de su madre siempre ha hablado bien, que había sido siempre cariñosa, buena, que había estado siempre cerca de ellos”.

La comentarista se posicionó férreamente al lado de la tonadillera y explicó que, según sus conocimientos, Kiko no tendría nada qué reclamar sobre Cantora: “Isabel es la usufructuaria, y si no quiere, no vende (…) Según él, cuando era un adolescente su madre le dio un papel para firmar que no sabía lo que era (…) Tenía 18 años. Andaba con la cabeza en otro sitio”, dejó caer.

Es más, según Lomana, Isabel actuó de manera coherente dada la trayectoria del dj: “Que no, Isabel tampoco es tonta, no ha hecho nada ilegal. Ha preservado un poco esto porque, si a este chico, que él mismo que se ha gastado millones en Ferraris, le das una parte de Cantora… no habría ahora ni Cantora ni dinero ni nada (…) Menos mal que su madre no se lo ha dado (…) Y esto se habla en familia, discute con ella, grita con ella, pero no en un programa de televisión”, criticó.