| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bea 'la legionaria'
Bea 'la legionaria'

Bea 'la legionaria' entra en cólera y brota contra "Sálvame" por llamarla okupa

La que fuera concursante de "Gran Hermano 6" se enfadó mucho por el término que empleó el magacín de Telecinco para dirigirse a ella cuando fue a contar lo que está viviendo.

| C.A Chismógrafo

Bea 'la legionaria' reapareció este lunes en televisión y acudió a Sálvame para contar cuál es su situación actual. La ex gran hermana se quedó en paro y su situación económica la obligó a dejar de pagar el alquiler. Sin embargo, el magacín de Telecinco se refirió a ella como una persona muy famosa que estaba okupando la vivienda en la que residía actualmente y Bea 'la legionaria' brotó al leer este término.

Como consecuencia de ello, la presentadora del programa, Nuria Marín, tuvo que dirigirse a la sala VIP donde se encontraba la invitada para intentar que las aguas se calmaran. La que fuera concursante de Gran Hermano 6 se quejó de que la tacharan de okupaba, asegurando que ella tenía un contrato de alquiler, llaves de su casa, que pagaba la luz y el agua y que si vivienda estaba limpia y en perfectas condiciones.

Bea 'la legionaria' en

"Si no pagas el alquiler, ¿entonces cuál es la palabra que te define?", le preguntó Nuria Marín. "Morosa. Pero de morosa a okupa anda que no va", dijo visiblemente enfadada. Sin embargo, la presentadora insistió en que "hay okupas que no tiran la puerta abajo para vivir en una casa porque consiguen las llaves". 

Sin embargo, Bea insistió en que ella había dejado de pagar el alquiler porque sus circunstancias actuales no le permitían hacer frente a ello. Asimismo, explicó que, dado que se comprometió a pagar y no lo ha hecho, sus caseros la han denunciado. Y es que lleva unos 6 meses sin pagar el alquiler, una morosidad que asciende a unos 2.500 euros.