| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros da la nota con su aparatosa caída en el 'Mediafest Night Fever'

El comunicador tuvo problemas de movilidad por las altas plataformas que llevó y acabó sucumbiendo cayéndose en las inmediaciones del plató.

| ESdiario Chismógrafo

Este viernes 18 de noviembre, Telecinco emitió el segundo programa de Mediafest Night Fever. Al igual que en el estreno, hubo varios participantes que hicieron drag, y uno de ellos fue Kiko Matamoros, bajo el nombre artístico Kika Brona.

Y, como en otros muchos otros programas de la cadena, hubo un accidente. Aunque en esta ocasión no fue grave, sí que hubo unos segundos durante los cuales quienes estaban presentes en plató se preocuparon mucho.

 

Ocurrió justo después de su actuación y en cuanto se bajó del escenario, puese a que le ayudó Drag Pandora, quien le amadrinó y le prestó el espectacular vestido que llevó, que dio lugar a momentos muy cómicos, como cuando, a duras penas, se dio la vuelta y se levantó el traje para enseñar el culo.

"Ay, que se ha caído", dijo Jorge Javier, alarmado. Seguidamente, todos se acercaron a ver qué ocurría con Kiko, y resultó que se había caído y le estaban quitando ls botas antes de incorporarle. "Se podía haber matado", añadió entonces el presentador. Incorporado, el novio de Marta López Álamo aprovechó para reconciliarse con Lydia Lozano, con la que había tenido roces durante toda la tarde por la visita de Al Bano.