| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una investigación del Gobierno destapa que Martiño Rivas ha roto con su novia

El deseado actor compartió una foto nada habitual en él pero nada hacía presagiar el desenlace, que ha visto la luz por un accidente del destino y un “enchufe” en potencia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Paradojas y accidentes de la vida, ha salido a la luz que el actor Martiño Rivas ha roto con su novia, Kayoko Everhart, y esta vez no ha sido ningún medio ni programa del corazón. Tampoco los propios protagonistas. La información se ha destapado por accidente después de que el Ministerio de Cultura del Gobierno de España haya abierto una investigación para comprobar si la bailarina ha tenido trato de favor para ser promocionada como primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza.

Y qué tiene eso que ver con Martiño Rivas, se preguntarán sus fans. Pues bien, Cultura quiere saber si Kayoko fue favorecida por mantener una relación sentimental con el director de la Compañía, que es Joaquín de la Luz y no Rivas.

Cabe recordar que tal como recoge El Mundo, Kayoko fue elegida el 5 de noviembre y unos 12 días después comunicaba a sus compañeros que tenía una relación con el director. Ahora se trata de dilucidar si tuvo trato de favor.

Todo ello justo después de que Rivas luciera en sus redes sociales torso desnudo sin camiseta este fin de semana, presumiendo de tableta de chocolate y haciendo las delicias de sus muchos seguidores, precisamente porque no es algo habitual en él compartir este tipo de posados.

Fue en 2017 cuando Martiño Rivas y Kayoko Everhart comenzaron una relación y dos años después llegaba al mundo su hija.

En realidad, nada hacía pensar que la pareja se hubiera separado ya que en verano disfrutaron en familia de sus vacaciones y en octubre el actor presumía del trabajo de su chica. Pero la investigación del Ministerio de Cultura deja poco a la imaginación...