| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramiro Oliveros, viudo de Concha Márquez Piquer.
Ramiro Oliveros, viudo de Concha Márquez Piquer.
Exclusiva

Fallece Ramiro Oliveros, el viudo de Concha Márquez Piquer

La última vez que apareció públicamente fue en el entierro de su mujer en octubre de 2021. Entonces llegó en silla de ruedas y en una delicada situación.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

 

El actor Ramiro Oliveros falleció este jueves en Madrid. A sus 82 años y tras una larga enfermedad. El viudo de Concha Márquez Piquer ha sobrevivido estos dos últimos años tras la partida de su esposa. La última vez que apareció públicamente fue en el entierro de su mujer en octubre de 2021. Oliveros llega en silla de ruedas y en delicada situación.

Ramiro ha estado ingresado temporalmente en los últimos meses. Recaídas que hacía que tuviese que ser ingresado en el hospital. Y de regreso a su residencia habitual de la capital de España.

Ramiro Oliveros y Concha Márquez Piquer tiene una hija en común, Iris. Ramiro tiene un hijo de una relación anterior. El viudo de la cantante ha vivido en su casa de Somosaguas donde ha compartido sus últimos años con ella. Y su enfermedad. En este lugar pasó sus últimos días antes de partir.