| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno dejó a todos con la boca abierta.
Toñi Moreno dejó a todos con la boca abierta.

Toñi Moreno rompe todos los esquemas de Nagore Robles con una "bomba" inesperada

Telecinco lo está intentando absolutamente todo para salvar de la quema una de sus grandes apuestas para recortar terreno con Antena 3 y parece que en este camino cualquier cosa es posible.

| M. F. Chismógrafo

 

Toñi Moreno rompe todos los esquemas de Nagore Robles con una "bomba" inesperada from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Telecinco no termina de disparar la actual edición de Secret Story y lo está intentando todo. Aparte de meter en la casa más conocida de la televisión a un famoso cada semana (esta le ha tocado el turno a Belén Esteban) no para de introducir novedades, como la noticia bomba que este domingo adelantó Toñi Moreno dejando a todos con la boca abierta.

La casa de los secretos está que arde y es que tras una fuerte discusión con Laila el programa decidió que Carmen fuera expulsada del programa y las noticias no dejaron de surgir durante toda la noche. 

Toñi Moreno, con un sobre en la mano, verbalizó la noticia "que va a cambiar la vida" en la casa de Guadalix y es que el próximo jueves "entra un concursante de pleno derecho" al programa y del que "la entrada va a ser apoteósica". 

La noticia de Toñi Moreno dejó atónitos a los colaboradores de Secret Story

La noticia dejó atónitos a todos los presentes en el plató y muchos de los colaboradores quisieron reaccionar ante la bomba informativa. Nagore Robles, por ejemplo, afirmó que "se le han roto todos los esquemas" con lo que anunció la presentadora, al igual que Miguel Frigenti, que cree que debe ser alguien "muy valiente" porque ya "está todo muy avanzando". 

Si es o no valiente se descubrirá el próximo jueves, pero lo que está claro es que aportará un giro totalmente inesperado para los concursantes que no saben lo que está por venir. 

Tanta novedad no fue suficiente no obstante para que Secret Story (11.2% y 1.192.000) mejorara sus registros en Telecinco y volvió a quedar tercera de la noche dominical, por detrás de Antena 3 con Infiel (15.2% y 2.105.000) y de La Uno con la película El escándalo (11.2% y 1.706.000).