| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón vuelve a las redes sociales y desvela su nueva vida

La actriz confiesa los duros momentos que todavía está atravesando y cómo encara estas Navidades

| Redacción Chismógrafo

Ana Obregón ha vuelto a las redes sociales justo antes de que empiece una de las épocas más señaladas del año: la Navidad. Unas fiestas que este año vivirá sin su madre y sin su hijo, Álex Lequio. Hace ya dos años y medio de la terrible pérdida del joven, que estuvo dos años luchando de forma incansable contra una enfermedad oncológica.

Obregón se encuentra en estos momentos inmersa en las grabaciones de los especiales navideños de Televisión Española. La actriz asegura que está disfrutando mucho durante estas grabaciones, pero reconoce que ella no va a celebrar estas Navidades. Ni estas, ni ninguna más. 

Así lo ha reconocido en una publicación en redes sociales: “Llevo semanas rodando programas para una Navidad que me ilusiona estar con todos vosotros aunque yo no la celebre, porque si hay algo que tengo claro en esta llamada vida es que ya nunca la celebraré. Y sin embargo, sé de dos personas que viéndome trabajar en esa lluvia de confeti estarán sonriendo”. 

Unas fechas que no celebrará, pero en las que sí que contará con el apoyo de su familia y amigos, como es el caso de Susana Uribarri, quien le ha comentado a esa publicación que siempre estará a su lado en los malos momentos: "Bueno un año más juntas mi Ana Obregón. Por muchos confetis más”.

Además, durante estas Navidades, Obregón ha preparado una iniciativa dedicada a su hijo. Se trata de las Meninas Madrid Gallery, una exposición de figuras con formas de menina. Y precisamente una se esas figuras ha sido diseñada por la actriz, tal y como explica en sus redes sociales: “Este es mi emocionado homenaje a mi hijo, a todos los que luchan contra el maldito cáncer y a todos los que desgraciadamente no consiguieron superarlo”.