| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Kiko Rivera tienen en común su relación con las drogas
Belén Esteban y Kiko Rivera tienen en común su relación con las drogas

La confesión inesperada de Belén Esteban a Kiko Rivera por su pasado de adicta

El hijo de Isabel Pantoja entrevistó en su canal de Twitch a la de Paracuellos, que sorprendió con una curiosa reflexión sobre aquello que los dos tienen en común: el haber consumido drogas.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Rivera se jacta de su nueva faceta como periodista desde hace algunas semanas en su canal de Twitch. Una plataforma en las redes sociales donde semanalmente entrevista a alguien destacado del mundo del corazón. Y este fin de semana ha entrevistado a Belén Esteban, con la que conversó sobre la complicada relación que mantiene con su madre, la falta de trabajo por culpa de la pandemia del coronavirus y su delicada situación con el mundo de las drogas.

En este último asunto, la de Paracuellos se sintió muy identificada con las preocupaciones del Dj, y no dudó en compartir algunas reflexiones e incluso a hacerle una confesión sobre su pasado de adicta.

 

 

"Tu y yo hemos tenido muchas facetas en nuestra vida", le espetó Esteban, unas palabras que hicieron mucha gracia al hijo de Isabel Pantoja, que sigue en tratamiento para superar las adicciones que tiene desde hace muchos años. "Menos mal que en esa fase no nos conocíamos", le respondió, dejando caer que de haber sido amigos la cosa se hubiera desmadrado. Y bastante.

"Hemos tenido momentos muy buenos y momentos muy malos", reconoció la Esteban, aludiendo a su pasado con las drogas que casi le cuesta la vida. "Pero siempre tenemos que quedarnos con los buenos", zanjó la colaboradora.

Una reflexión a la que Kiko Rivera, quien admitió sentirse "bien y a gusto", sumó el siguiente comentario: "Ya sabes que esto siempre está por ahí, pero me están enseñando a tener herramientas para luchar contra esto". Un amenaza, en fin, con la que aún está en lucha, reconoció el hijo de la tonadillera.