| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Linda Morselli y Fernando Alonso.
Linda Morselli y Fernando Alonso.

Se confirma lo que Fernando Alonso ya había dejado caer en redes sobre su novia

Es tan discreto y celoso de su vida privada que es muy complicado saber lo que está pasando con el piloto siempre. Pero esta vez han sido las más "chivatas" las que dieron la voz de alarma.

| M. F. Chismógrafo

Cuando todavía hay muchos aficionados a la prensa del cuore patria que se están recuperando de la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles otra bomba informativa viene a rematar sus esperanzas en el amor para siempre.

Y es que Semana confirma lo que en realidad ya muchos especialistas en esto de la cosa rosa venían sospechando, que Fernando Alonso y Linda Morselli se han separado.

En realidad parece que pusieron fin a su historia hace meses, pero tan celosos de su vida privada y de su intimidad como siempre ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Eso sí, según la revista española, la italiana tiene una nueva ilusión. A saber, Benjamín Alfonso, conocido actor argentino.

Cabe recordar que la relación entre Alonso y Morselli surgió en 2016 pero ambos se mostraron especialmente cautelosos dadas las recientes rupturas con Lara Álvarez y Valentino Rossi, respectivamente.

Casi un año después fue Linda la que confirmó un secreto a voces: "Soy muy feliz con Fernando Alonso es una persona maravillosa, por lo que resulta muy sencilla la convivencia. Ha sido muy fácil enamorarme de él. Tenemos mucha complicidad".

Con la separación no iban a ser más comunicativos con la prensa pero las redes sociales, que son muy chivatas, ya habían advertido de que algo no iba bien y habían dado la voz de alarma. De hecho, la última vez que se les pudo ver juntos fue en diciembre y la ausencia de fotos juntos en sus cuentas ya dieron una idea de lo que estaba pasando y que finalmente confirma Semana.