| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A María Patiño no le dolieron prendas en señalar a Antonio Montero.
A María Patiño no le dolieron prendas en señalar a Antonio Montero.

La "peor persona" con la que ha trabajado nunca María Patiño cobra de Telecinco

Con todos los años que lleva trabajando la presentadora de Socialité en esto del mundo rosa y el corazoneo no parece baladí una afirmación de este calibre. Como para hacérselo mirar.

| M. F. Chismógrafo

Desde luego no se puede decir que Antonio Montero sea de los colaboradores de Sálvame que mejor se llevan con el resto de compañeros. Cuando no es con uno es con otro pero el paparazzi siempre acaba enganchado con alguno.

En las últimas horas era Lydia Lozano la que le destapaba tras 15 años callada y este jueves María Patiño iba aún más lejos asegurando que es la "peor persona" con la que ha trabajado en toda su vida.

Todo saltó por los aires cuando Carlota Corredera señaló en directo que había escuchado a Patiño decirle a un compañero que era mala persona. La presentadora de Socialité no solo no se echó atrás sino que reconoció que "iba dirigido a Antonio Montero" porque "le he descubierto en una mentira y me he dado cuenta del tipo de persona que es. La gente puede que sepa quién soy yo, para lo bueno y para lo malo, el problema es que no se sabe quién es Antonio Montero".

"No soporto a la gente cobarde", añadió para seguir con que "estoy hasta las narices de este señor. Y lo peor es que me hace sufrir porque le tenía cariño. Ojalá nunca se lo hubiese tenido. Nunca he dado un paso adelante, no he hablado de lo que más le duele, porque lo conozco, lo respeto y lo quería. Nunca. He medido cada palabra para no hacerle daño porque cualquier palabra pasa factura", sentenció.