| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julio Iglesias y Javier Santos, parecidos como dos gotas
Julio Iglesias y Javier Santos, parecidos como dos gotas

El hijo no reconocido de Julio Iglesias revela qué pasó cuando se cruzaron

Javier Santos se sienta con María Patiño con un mensaje para su padre, que sigue sin reconocerlo pese a las pruebas genéticas que dan la razón al hoy ya adulto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se llama Javier Santos, es hijo de Julio Iglesias según las pruebas genéticas y, pese a su larga batalla judicial por lograr el reconocimiento, el artista se ha negado sistemáticamente a ello. Y así sigue, aunque él no renuncia a un encuentro entre ambos, como reconoció en una entrevista con María Patiño en el Sábado Deluxe de Telecinco.

"No le odio", dijo, aunque sí reconoció haber sentido "rechazo" en el pasado, algo que ha superado por otras intenciones y sentimientos más positivos: "Quiero que conozca a su nieta, a mi hija, y que ella tenga los privilegios que yo no tuve".

Santos reveló un encuentro en la distancia con el artista internacional, a quien se cruzó a pocos metros de distancia, y lo que ocurrió a continuación: "Me miró, agachó la cabeza y siguió adelante". Algo que no le ocurre con alguno de sus "hermanos", con quien parece tener una relación bastante más estrecha.

 

Se trata de Julio José y, según sus testimonio en el programa de Mediaset, él sí le reconoce como miembro de la familia: "Me presentaba como su hermano", asegura ilusionado. Algo que se le pasa al mencionarle cuál sería su reacción de llegar a conocer y poder hablar con su padre: "Le preguntaría por qué este rechazo eterno", soltó.

Pero el momento cómico de la velada llegó cuando el joven, residente en Valencia y muy alejado del centro neurálgico de los Iglesias en Miami, comentó una imagen en la que se veía a Julio Iglesias en la República Dominicana acompañado por dos llamativas mujeres negras: "La gente normal llevamos dos muletas. Él dos mulatas".