| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El brutal ataque de Kiko Matamoros a Makoke: "Una madre pésima"

El colaborador de Telecinco ha desvelado en 'Viva la vida' escandalosos secretos de su expareja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Unas declaraciones de Makoke sobre su ex, Kiko Matamoros, ha vuelto a poner en todo lo alto la guerra entre ambos. 

 

Ha ocurrido en Viva la vida, en la sección La escalera de las emociones, en la que a Kiko le han puesto a escuchar como Makoke criticaba su labor como padre con la hija en común de ambos, Anita Matamoros.

 

"Una pésima educadora"

Así, Makoke ha estallado en directo con una frase demoledora: "Yo habré sido un mal padre, pero tú eres una madre pésima, una pésima educadora"

Todo esto parece poner de manifiesto que la relación entre ellos no solo es tremendamente agria- Y eso es lo que han querido averiguar sus compañeros del programa que se preguntan cuándo se acabará la guerra que mantienen, Kiko ha sido tajante: “Se acabará cuando ella deje de hablar”.

 

Lo que más dolió a Kiko Matamoros de las escaleras de Makoke fue sin duda lo relativo a su labor como padre, pero hubo otro tema que dejó al colaborador tocado. En el escalón de la mentira, Makoke  aseguró que solo había mentido en una ocasión, cuando fue desleal a Kiko, pero él asegura que no es cierto: "Es mentira que solo haya mentido una vez, que yo sepa ha sido infiel al menos cinco veces a otras parejas que ha tenido".