| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Ruiz en Sálvame cantando por Rosalía.
María Jesús Ruiz en Sálvame cantando por Rosalía.

Carlota Corredera suelta la bomba sobre María Jesús Ruiz y hace polvo al Tomate

La presentadora de "Sálvame" tenía una bala en la recámara cuando recibió a la colaboradora metida a cantante y siempre en algún jardín. Esta vez con móvil y Whatsapp de por medio.

| Candela Alba Chismógrafo

Menos mal que este martes no había público en el plató de Sálvame porque Carlota Corredera tenía una bomba y es que, según las informaciones que manejaban en el programa de corazón de Telecinco, María Jesús Ruiz se habría dado un tiempo con su novio, Curro.

Así lo decidieron este último fin de semana: la situación estaba "tensa" y el motivo es una nueva ilusión de la modelo, que dijo que "pasó una cosa, se desbordó, me sentí muy saturada y pensé que no tenía necesidad ninguna de aguantar".

Y lo que sucedió fue que Curro cogió su móvil e interceptó un mensaje de su nueva ilusión. Es más, habría contestado simulando ser ella y le habría bloqueado.



En cuanto a la identidad de la nueva ilusión de María Jesús, solo contó que tiene unos 40 años y que se lo presentó alguien cercano a la televisión, una pista definitiva para Belén Esteban que lo adivinó a la primera: “Yo le conozco ¡Me gusta!”.

Y sin embargo, ni con bomba incluida logró Mediaset mejorar los datos de su nuevo invento hortofrutícula, la versión Tomate de Sálvame que sustituye desde el lunes a la Banana. De hecho, en su segundo día de pruebas anotó un 14.7% y 1.096.000 espectadores, por debajo del 15.8% y 2.086.000 del día anterior que ya estaba algo peor que la media habitual del Banana.