| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telecinco recuperó el "Aquí hay Tomate" 12 años después en versión "Sálvame Tomate".
Telecinco recuperó el "Aquí hay Tomate" 12 años después en versión "Sálvame Tomate".

Vuelve el Tomate de Alcayde a la parrilla y manda un mensaje enigmático a Vasile

Quién lo iba a decir. Tantos años después... El caso es que el nuevo experimento que llevó a cabo la cadena de Mediaset en horario de máxima audiencia tuvo unos resultados desconcertantes.

| Candela Alba Chismógrafo

En una nueva vuelta de tuerca de sus experimentos "verdurísticos" y "frutales" con Sálvame, este lunes Paolo Vasile sustituyó el Banana a última hora de la tarde por el Tomate.

Rememorando el mítico Aquí hay Tomate que Jorge Javier Vázquez presentó en su día junto a Carmen Alcayde, volvió con su sintonía, su logo, sus "uy uy uy", Tomatito y tan gamberro y transgresor como siempre. 

Aunque murió hace 12 años, el 1 de febrero de 2008, este lunes volvió transformado en Sálvame Tomate para sustituir a Sálvame Banana, con el mismo decorado, la misma mesa y hasta los mismos presentadores. 

"¿Me has echado de menos?". Esa fue la pregunta que más repitió Carmen a Jorge Javier desde su llegada y Vázquez le contestó entre risas: "Ya no". Después de más de diez años sin trabajar juntos lo que sí le dejó claro fue que nada más verla le trajo "muy buenos recuerdos" y estaba disfrutando el programa a su lado. "Yo te he echado de menos y sobre todo echo de menos... ¿Te lo digo? Echo de menos cobrar lo que cobras tú", le respondió ella.

No faltó de nada para rememorar el formato. Era Tomatito para la Duquesa de Alba y, 12 años después, Miquel se reencontró con Alfonso Díez. No le reconoció pero sí le explicó que su relación con la familia de la Duquesa es "estupenda".

Alfonso Ferrandis y su 'uy, uy, uy' se dieron un baño con Miriam Saavedra. La ganadora de GH VIP 6 y exconcursante de Supervivientes habla de la nueva edición del reality, aseguró que tiene una relación "cordial" con Carlos Lozano y evitó las preguntas sobre Mónica Hoyos.

Claro que si el experimento dependía de lo que sucediera en los audímetros este lunes seguramente Paolo Vasile se quede un poco como estaba. De hecho, en sustitución de Sálvame Banana este lunes, el Sálvame Tomate hizo prácticamente lo mismo que suele hacer el formato titular. Con un 15,8% y 2.086.000 espectadores, no hizo ni más ni menos de lo que registra normalmente Telecinco así que será difícil tomar una decisión. Ni fú, ni fá, como se suele decir.