| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo, de nuevo en titulares a causa de Rafael Amargo.
Carla Vigo, de nuevo en titulares a causa de Rafael Amargo.

Carla Vigo y su desnudo "justificado": quebradero de cabeza para Doña Letizia

Mientras la esposa de Felipe VI triunfaba en La Granja de San Ildefonso junto a los consortes de los líderes mundiales, su sobrina volvía a auparse a los titulares más controvertidos.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles la Reina Letizia deslumbraba ejerciendo como anfitriona de lujo para los consortes de los líderes mundiales que se han desplazado a nuestro país para participar en la histórica cumbre de la OTAN que se celebra estos días. Así, horas después de acaparar todas las miradas durante la cena de gala que ofrecieron los Reyes en el Palacio Real, la Monarca volvió a ejercer de cicerone de las "primas damas" durante la visita al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

 

Claro que no fue el único motivo por el que la Reina Letizia copó titulares este miércoles. Una vez la alargada sombra de su sobrina y del bailaor Rafael Amargo se cruzó el camino de la esposa de Felipe VI.

En los últimos meses son varias las ocasiones en las que Amargo ha hablado del reestreno de su espectáculo Yerma (en el que actúan rostros tan populares como Carla Vigo o Alejandro Reyes) en Madrid durante el mes de agosto, invitando públicamente a la Reina Letizia a ver por primera vez a su sobrina sobre los escenarios.

Sin embargo, ha habido cambio de planes como cuenta ahora el bailaor, inmerso en un nuevo e ilusionante proyecto del que ya ultima los detalles. "Un musical basado en The Beautiful dream of life, una producción de Domingo Zapata, que voy a estrenar en agosto y que os va a encantar" adelantó, revelando que lo protagonizará junto a 16 actrices que todavía no ha decidido.

Según Rafael Amargo, Carla Vigo se prestaría a salir desnuda si el guión es bueno

¿Contará de nuevo con Carla Vigo?: "No lo sabemos porque tienen que salir todas las chicas desnudas, y todas las chicas no quieren, no pueden, no se atreven... es una cosa fuerte", explicó, asegurando que la sobrina de Doña Letizia es "muy liberal y muy linda" y que cree que se prestaría a salir desnuda "si es un buen guión y está justificado el desnudo".

Sin pelos en la lengua, además, Rafael apuntó que la familia de Carla no tendría nada que decir si decidiese hacer el espectáculo, ya que un desnudo es algo completamente normal. "¿Ellos no se desnudan? Digo yo que no se ducharán vestidos", exclamó, en clara referencia a los Reyes y a Paloma Rocasolano entre otros. "Yo lo tengo todo muy normalizado en la vida. Estará Luciana, mi chica, estoy deseando que lo veáis, sé que va a suscitar mucho de qué hablar", aseguró ilusionado.