| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez y Ana Luque en Supervivientes.
Lara Álvarez y Ana Luque en Supervivientes.

La amiga de Olga Moreno se lleva lo mejor de Lara Álvarez antes del chasco total

La ganadora de la pasada edición de "Supervivientes" no podrá repetir la hazaña, esté o no esté Jorge Javier Vázquez para recibirla en plató, pero otros presentadores lo sienten en el alma.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves Supervivientes 2022 se teñía de tristeza al despedir a una concursante que lo ha dado todo. Una mujer que llegaba al reality bajo la etiqueta de amiga de Olga Moreno y conseguía salir por la puerta grande con su propia personalidad. Divertida, risueña, amiga de sus amigos y sobre todo trabajadora a más no poder que ha dado lo mejor de sí en todas las pruebas del programa.

Entre lágrimas, Ana Luque se despedía primero de su gran amiga Anabel Pantoja: "Gracias por este concurso, no hubiera sido lo mismo sin ti, eres para siempre" a la que le agradecía haber estado siempre a su lado y no haberle fallado nunca en todos estos meses. "A Ignacio (de Borbón) que le regaño como una madre pero que le tengo mucho cariño" le decía a su compañero, que a pesar de los enfrentamientos que han tenido, ha conseguido cogerle cariño.

La despedida más emotiva para Lara Álvarez y Carlos Sobera en Supervivientes

La despedida más emotiva fue la que ha tenido con Lara Álvarez: "Espero tenerte siempre fuera", a lo que la presentadora le contestó: "No lo dudes" y Carlos Sobera aprovechó para recalcar que: "Hemos aprendido a quererte mogollón, eres una excelente persona y superviviente, si antes te queríamos mucho, ahora te queremos lo más".

Ana se despidió de su público y del programa con unas bonitas palabras con las que terminó de enamorar a los espectadores: "Me he superado como persona, he sido muy feliz. He pasado penurias como para morirme, pero he sido muy feliz. Por un lado, pensé que podía quedarme pero tenía unos rivales muy fuertes. Gracias por las palabras que me habéis dicho, me han dado un subidón".