| 11 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
La Reina Letizia en La Palma.
La Reina Letizia en La Palma.

El homenaje estilístico de la Reina Letizia a Isabel II rebota a Kate Middleton

Que la esposa del Rey Felipe VI no da puntada sin hilo a la hora de escoger estilismo para lanzar mensajes no es ningún secreto y ahora que Inglaterra está de luto menos todavía...

| Redacción Chismógrafo

Tras el telegrama que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia emitieron este jueves para mostrar sus condolencias a toda la corona británica, pero en especial al rey Carlos III por la muerte de su madre, la reina Isabel II de Inglaterra, la vida sigue.

 

Este viernes, Doña Letizia reapareció en La Palma para inaugurar el curso académico 2022/23, ofreciendo el apoyo de la Casa Real a la isla después que algunos alumnos fueran reubicados tras los daños producidos por la erupción del volcán.

La Reina Letizia, de semiluto en La Palma y con guiño a Kate Middleton

Su presencia ha sido de lo más analizada, sobre todo por el semiluto que ha lucido en la isla. La Reina Letizia ha escogido una blusa de manga larga de color negro, falda de color blanco y topos negros y unas alpargatas del mismo tono. Probablemente, no ha elegido un look total black para dar algo de color y esperanza con su visita en La Palma, que todavía se está recuperando de los daños causados por la erupción del volcán el pasado mes de septiembre, pero también hay otra explicación que implica a la nueva heredera de  la corona en Inglaterra, la esposa del Príncipe Guillermo.

Y es que la falda ha sido de lo más comentada porque parece que la Reina Letizia ha querido hacerle un guiño a Kate Middleton, quien ya la lució tal y como se pudo ver en la revista italiana Chi. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que seguro que ha sido intencionado ya que Doña Letizia siempre acostumbra a lanzar mensajes a través de su vestimenta.