| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Karmele Marchante se empeña en salir del olvido a costa de los tornillos del Rey

A Don Juan Carlos han vuelto a pillarle in fraganti con motivo de su 81 cumpleaños y es que el Emérito levanta pasiones. Si no que le pregunten a la polémica excolaboradora de Telecinco...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este 5 de enero, el Rey Juan Carlos cumple 81 años y antes de la típica celebración en compañía de sus hijos y nietos quiso comenzar los festejos este viernes reuniéndose con amigos en una comida de lo más especial.

Se trató de un homenaje que le rindió su buen amigo Miguel Arias, según publicó Vanity Fair. El dueño del restaurante Flanigan, uno de los más frecuentados por el Monarca Emérito, le quiso organizar una comida en el antiguo restaurante Aspen, actualmente La Company, en La Moraleja. A la cita no quisieron faltar empresarios y deportistas, todos del círculo más íntimo del padre de Felipe VI, muy discretos y leales. 

Don Juan Carlos y Miguel Arias son buenos amigos desde frecuentaban Puerto Portals en los años 80, disfrutando juntos tanto de su pasión por la gastronomía como del deporte, aunque se conocerían desde que eran unos niños ya que según el citado medio compartían pistas y su afición por el esquí. 

Aunque el restaurante de marras evitó confirmar la presencia del Rey, asegurando que no están autorizados para hablar de ninguno de sus clientes, todo apunta a quiso empezar celebrando su cumpleaños por todo lo alto y rodeado de sus buenos amigos antes de hacerlo en compañía de su familia, incluida la Infanta Cristina y sus hijos.

Claro que no todo iban a ser buenos deseos para Don Juan Carlos en este comienzo de año. Si la tía de Doña Letizia Henar Ortiz comenzó 2019 deseando el fin de los Borbones otra famosa y televisiva republicana ha hilado más fino y ha atacado al cumpleañero Monarca directamente.

Y es que a Karmele Marchante en un intento de limpiar la imagen de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tras su penúltimo accidente doméstico, no se le ocurrió otra cosa que cargar contra Don Juan Carlos: “Mi primer deseo es para la maravillosa alcaldesa de Madrid. Que se cure y vuelva al barro. Y que los misóginos fascistas centren sus chistes en los tornillos del corrupto emérito”, escribió en su Twitter a modo de particular felicitación de Año Nuevo.