| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Bono no quiere hablar de la boda de su hijo.
José Bono no quiere hablar de la boda de su hijo.

Los rumores de su vida privada hacen perder a José Bono su talante con la prensa

Siempre amable y educado con los periodistas cuando le han preguntado por algo o por alguien parece que hay una frontera inaccesible que no está dispuesto a atravesar y ha estallado.

| Redacción Chismógrafo

Nada se sabe, 10 días después de la publicación de la noticia, de los motivos por los que José Bono Jr y Aitor Gómez han suspendido su boda, prevista para el 3 de julio. Inmersos en rumores de una fuerte crisis sentimental o incluso de ruptura después de 5 años de relación, ni el jinete ni el empresario se han pronunciado sobre estas informaciones y, por el momento, guardan silencio sobre su vida privada.

Una actitud que comparte la familia de José, a la que hemos visto tras disfrutar de la nueva obra de Pedro Ruiz.

José Bono y Ana Rodríguez fueron al teatro con su hija Sofía

José Bono y Ana Rodríguez, demostrando que siguen siendo una familia a pesar de su separación y que tienen una buenísima relación, fueron al teatro con su hija Sofía pero, poco amigos de hablar de su vida íntima así como de la vida privada de sus hijos, optaron guardar silencio sobre la cancelación de la boda de marras.

 
Sin embargo, si días atrás el expresidente del Congreso reaccionaba con la educación y amabilidad que siempre le ha caracterizado con la prensa a las preguntas relacionadas con José y Aitor, en esta ocasión sorprendió a los reporteros con su respuesta.

Con un llamativo "chimpún" José Bono dejó claro que no quiere decir nada sobre la sorprendente cancelación de la boda, pero, ante la insistencia de la prensa, el político estalló exclamando: "Ocúpate de tu vida y deja la de los demás. Está bien que lo dejes ya".