| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Anabel Pantoja y su marido, Omar Sánchez
Anabel Pantoja y su marido, Omar Sánchez

Anabel Pantoja sorprende a Omar Sánchez con un regalo “muy caro”

La colaboradora de Telecinco ha dejado “sin palabras” a Omar, sobre todo por el precio de este “inesperado” regalo

| ESdiario Chismógrafo

Los Reyes Magos han pasado por la casa de Anabel Pantoja y han tenido que venir con refuerzos, porque el regalo que la colaboradora de Telecinco le tenía preparado a Omar Sánchez necesitaba un transporte especial. Y es que Melchor, Gaspar y Baltasar deben de haber visto a ambos portarse “bien” durante 2021 porque el regalo es de los más caro. 

Se trata de una moto cubierta por unos gigantescos lazos. Un regalo que ha dejado sin palabras al marido de Anabel, quien probablemente comparta su regalo llevándola en su nuevo medio de transporte. Eso sí, con casco incluido, como menciona ella en los comentarios de la publicación donde ha compartido con sus seguidores este regalo. 

 

Y es que, el regalo ronda un valor de mercado de unos 2.3000 euros, casi el doble de lo que le costó el regalo que Omar tenía preparado para Anabel: un iPhone 13 Pro, valorado en unos 1.300 euros. Unos regalos que, en ambos casos, son de los más caros y seguro que no todo el mundo se puede permitir.