27 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Lolita.

Lolita estalla contra la prensa por los rumores sobre su madre e Isabel Pantoja

No hay día o casi hora del día que no salga a la luz alguna novedad o derivada desconocida de la crisis que atraviesa el Clan Pantoja por la guerra entre madre e hijo. Hay daños colaterales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se está hablando de la guerra que hay abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera desde que el pasado viernes el dj se sentara en el especial sobre la herencia de su padre para hablar públicamente de todos los engaños que su madre le ha hecho durante estos años.

Lolita Flores fue una de las tantas que se pronunciaron en redes sociales, estableciendo el siguiente mensaje: "El tiempo lo pone todo en su sitio".

No se puede olvidar que la artista era amiga íntima de Carmina Ordóñez (primera esposa de Paquirri madre de sus dos primeros hijos, Fran y Cayetano) y sabe de primera mano todo lo que sus hijos sufrieron al no obtener las pertenencias de su padre, algo por lo que Lolita ha querido apoyarles públicamente.

Claro que a Lolita lo que hizo menos gracia es que los reporteros le preguntaran por la supuesta maldición que su madre, Lola Flores, le echó a Isabel Pantoja, y terminó estallando: "¡Se acabó! Mi madre no echó ninguna maldición ¿vale?".

De esta manera, Lolita Flores quiso dejar claro que su madre no tiene nada que ver en todo lo que le está sucediendo a Isabel Pantoja, ya que el enfrentamiento que tiene la cantante con su hijo viene dado por la mala gestión que ha hecho de su patrimonio.