| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nadia Jémez se suma a la lista de concursantes de "Pesadilla en el Paraíso".
Nadia Jémez se suma a la lista de concursantes de "Pesadilla en el Paraíso".

La Pesadilla en el Paraíso de Telecinco ficha a la hija de un famoso entrenador

El elenco de participantes del nuevo reality de Mediaset promete y si hace unos días incluyó a un cargo del PSOE ahora ha sorprendido con la familia de un viejo conocido de La Liga española.

| Redacción Chismógrafo

Parece que Telecinco, en su carrera por intentar recuperar el terreno perdido contra Antena 3 en los audímetros, está dispuesta a echar toda la carne en el asador en su próximo experimento de telerrealidad que está a punto de estrenar.

Así, el casting de Pesadilla en el Paraíso está dando no pocas sorpresas y si hace unas horas se conocía que Mediaset ha fichado a Daniela Requena (secretaria del apartado LGTBI del PSOE en Valencia) como nueva concursante ahora ha trascendido que el mundo del fútbol y de la Liga española también estará representado.

 

Y es que Nadia Jémez es la duodécima concursante confirmada para el nuevo reality de la cadena, en el que se podrá conocer mejor a esta joven influencer, hija del entrenador de fútbol Paco Jémez y de la modelo Vaneska Rocha.

Con  casi 200.000 seguidores en Instagram, la hija del exentrenador del Rayo Vallecano, Las Palmas o el Granada entre otros equipos de La Liga suele cautivar a sus muchos followers con sus fotos de viajes y sus looks además de sus logros académicas, con su doble grado en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez)