| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Anabel Pantoja. Instagram.
Belén Esteban y Anabel Pantoja. Instagram.

Belén Esteban y Anabel Pantoja salvan el mundo desde el Carnaval de Maspalomas

La colaboradora televisiva de Paracuellos ha viajado hasta Canarias para estar con su amiga y disfrutar juntas de la tradicional cita que cada año se celebra en el sur de Gran Canaria.

| P. Morales Chismógrafo

Las últimas semanas han sido de lo más duras para Anabel Pantoja, quien confirmaba que su relación con Yulen Pereira había llegado a su fin. Desde entonces, la sobrina de Isabel Pantoja está centrada en recuperarse y lo está haciendo rodeada de los suyos.

En todo este tiempo, Belén Esteban ha permanecido a su lado y se ha convertido en su mejor confidente. Este fin de semana, la de Paracuellos ha viajado hasta Canarias para estar con su amiga y disfrutar juntas del Carnaval de Maspalomas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Ambas están desconectando, disfrutando y recargando pilas antes de volver a su realidad. La colaboradora de televisión sorprendía viernes en sus stories con Anabel disfrutando de una cena con amigos e interpretando 'Así fue' en un restaurante. 

El sábado, las dos amigas se disfrazaron de superheroínas para disfrutar a lo grande del conocido Carnaval de Maspalomas. Gracias a las redes sociales, hemos podido ser testigos de los divertidos momentos que ambas están protagonizando. "Estamos aquí porque nos han invocado para salvar el mundo", confesaba la sobrinísima disfraza de 'Capitana América' junto a la ¡Wonderwoman' de Paracuellos, que aseguraba: "Y nosotros somos lo más, mi gordi y yo, a salvar el mundo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Además, de cantar en un bar y disfrutar de la mejor gastronomía, también ha habido tiempo para compartir confidencias a la luz de la luna. De la misma forma, también ha habido tiempo para aprovechar el buen tiempo y darse unos buenos baños en la piscina de la casa mientras que sonaban los mejores éxitos musicales.

"No puedo explicar con fotos, vídeos y palabras lo que es vivir esto con tu gente de toda la vida. Soy tan feliz con tan poco", compartía Anabel en sus redes sociales mostrando su disfraz y lo mucho que ha disfrutado de este sábado rodado con amigos, entre los que se encontraba el peluquero de Isabel Pantoja, Antonio Abad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Belén, siempre al lado de Anabel

Anabel Pantoja reveló estos días que estaba centrada en estar bien y pasar página. Está en una nueva etapa y junto a ella se encuentra Belén Esteban, quien ha defendido con uñas a su gran amiga ante las informaciones que salen a la luz sobre la separación. "Disfrutando de mi Anabel", aseguraba la de Paracuellos en sus redes sociales junto a unas imágenes en las que se le ve tranquila y relajada en el paseo marítimo. Sin lugar a dudas, un gran fin de semana que seguro no podrán borrar de sus retinas.