| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González sigue con sus compromisos profesionales al margen de su vida personal.
Eva González sigue con sus compromisos profesionales al margen de su vida personal.

La "cita" de Eva González con Roberto Leal tras su ruptura con Cayetano Rivera

Puede que el año que termina no haya sido el mejor a nivel personal para la presentadora de "La Voz" de Antena 3 pero ya se sabe que después de la tormenta siempre llega la calma...

| Redacción Chismógrafo

La suya ha sido, sin duda, una de las separaciones más impactantes de este 2022 que está dando ya sus últimos coletazos. Después de 13 años de amor, 7 de matrimonio y un hijo de 4 en común, Eva González y Cayetano Rivera decidían emprender caminos separados el pasado mes de octubre tras varios meses reflexionando sobre su futuro en común.

Desde entonces, tanto uno como otro han estado alejados del foco mediático, aunque la presentadora se ha dejado ver en numerosas ocasiones porque, al margen del complicado momento personal que atraviesa, no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales y, semana tras semana ha viajado de Sevilla a Madrid para grabar La Voz.

 

Y precisamente trabajando la pudieron ver los reporteros del corazón por última vez antes de comenzar unas merecidas vacaciones de Navidad en las que, por primera vez sin Cayetano, se volcará más que nunca en su hijo, que el próximo mes de marzo cumplirá 5 años.

Eva González y Roberto Leal graban uno de los especiales navideños de Antena 3

Con Roberto Leal como compañero, y el Palacio de Dueñas (residencia de la Casa de Alba en Sevilla) como escenario de excepción, Eva ha grabado uno de los especiales navideños que emitirá Antena 3 estas fechas y ha sido a su llegada al rodaje cuando se dejó ver más tranquila y sonriente que en sus últimas apariciones.

Guapísima sin gota de maquillaje, el pelo recogido en una coleta informal y un look cómodo con pantalón y abrigo negros y suéter en verde lima, la modelo saludó cariñosamente a algunos de sus compañeros, dejando en el aire cómo es su relación con Cayetano y como afronta sus primeras Navidades en 13 años sin el torero.