| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales, leyendo la oferta de compra de la participación de Kiko Rivera en Cantora.
Irene Rosales, leyendo la oferta de compra de la participación de Kiko Rivera en Cantora.

Irene Rosales recibe en directo un ofertón para Kiko por la venta de Cantora

La nuera de Isabel Pantoja se ha quedado anonadada al ver la cantidad de dinero que le ofrecen a su marido, que podría tener otras propuestas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una de las salidas que podría encontrar Kiko Rivera para poner fin a la guerra económica con su madre, Isabel Pantoja, a cuenta de la herencia que dejó a su muerte Francisco Rivera 'Paquirri', podría ser la venta de la participación del DJ en Cantora, la finca que se ha convertido en el epicentro de una de las batallas familiares más mediáticas de los últimos tiempos, siendo retransmitida, de hecho, en directo.

Precisamente, en directo, en Viva la vida de Telecinco, la esposa de Kiko y colaboradora del programa, Irene Rosales, ha recibido una oferta para su marido para adquirir su participación en Cantora.

Irene, que se ha mostrado muy sorprendida al ver el contenido de la oferta, ha señalado que su marido debería estudiarla seriamente, si bien asegura que otras personas estarían interesadas en la misma operación.

Rosales cree que al igual que a su marido, a Isabel Pantoja también le podrían haber hecho la misma oferta, por parte de una empresa que, tal y como ha señalado Diego Arrabal, "es una de las más pioneras y potentes de España".

 

 

Una cifra nada despreciable.

La abogada de la empresa en cuestión ha hablado con Viva la vida para explicar el contenido de la oferta de compra: "Mi empresa se encarga de comprar bienes y pisos cuando los titulares tienen conflictos y no saben qué hacer con el bien. Nosotros hacemos una oferta y si acepta compramos su parte y luego ya negociamos con los otros copropietarios". 

Según la letrada, Isabel Pantoja tendría derecho a comprarle esa parte a la empresa en un plazo de nueve días y quedarse así con el 100% de Cantora

Irene Rosales ha preferido no revelar cuánto dinero ofrecen a Kiko por su parte de Cantora. Pero Diego Arrabal se ha mojado y ha hablado de una cifra que estaría entre 1,4 y 2 millones de euros.

 "Puede que sí", ha sido la respuesta ambigua de Irene Rosales.