| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Medina y Alejandro Nieto.
Tania Medina y Alejandro Nieto.

El último "Supervivientes" acaba en boda y no es la de Anabel Pantoja y Yulen

"Contra todo pronóstico" la sobrina de Isabel Pantoja y su nuevo novio no serán los primeros del reality en pasar por el altar para darse el sí, quiero porque se les han adelantado.

| Redacción Chismógrafo

Alejandro Nieto y Tania Medina han demostrado en diferentes realities como el amor puede con todo. Y es que los exconcursantes de Supervivientes 2022 han decidido dar un paso más en su relación y casarse. La pareja ha anunciado en sus redes sociales su compromiso, siendo Tania la encargada de pedirle matrimonio a Alejandro.

Ambos han subido unas fotografías muy especiales a sus perfiles de Instagram, donde han enseñado cómo fue la gran noche en la que estuvieron acompañados de toda su familia y amigos. La canaria ha querido compartir unas palabras con sus seguidores: "Él dijo que sí. Nunca olvidaré el 04/09/2022, la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren. ¡Ha sido mágico, muchas gracias!".

Tras salir de la isla ambos han demostrado lo mucho que se quieren, y es que aseguran que se encuentran en el mejor momento de su relación. Tania ha sido la encargada de organizarlo todo y asegura ser "una mujer felizmente prometida".

Alejandro Nieto y Tania Medina comienzan una nueva etapa de sus vidas

Con idea de comprarse una casa juntos en El Puerto de Santa María, ambos comienzan una nueva etapa en sus vidas acompañados del hijo de Alejandro, quien no pudo faltar en un momento tan especial para su padre.

Contra todo pronóstico no ha sido la parejita más mediática de esta edición de Supervivientes la primera en comprometerse. Anabel Pantoja y Yulen Pereira han dejado paso al protagonismo de Tania y Alejandro... aunque solo sea de manera pasajera y transitoria.