| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Canales Rivera.
José Antonio Canales Rivera.

Las pruebas que "delatan" a Canales Rivera dejan a María Patiño a verlas venir

Llevan meses detrás de él y al final el esfuerzo ha dado sus frutos y parece que ha merecido la pena, sin embargo esto no tuvo fiel reflejo a nivel de resultados en el seno del programa.

| Redacción Chismógrafo

Volvió a primer plano televisivo cuando se desató la guerra entre su primo Kiko Rivera e Isabel Pantoja y poco después se convirtió en el centro de la polémica cuando una infidelidad acabó con su noviazgo.

José Antonio Canales Rivera copó todo tipo de titulares cuando Cynthia Martínez sacó a la luz el tonteo que mantuvieron durante semanas y la noche de pasión que vivieron en un hotel. Después de filtrarse este escándalo, Isabel, la novia del torero decidió romper su relación con él.

Ahora, meses después, el Socialité de María Patiño ha logrado las pruebas fehacientes de que, tras muchos intentos por parte del torero, Isabel ha decidido darle una segunda oportunidad al que durante algo más de dos años fue su novio.

Y es que una reportera del programa consiguió captar a la pareja en actitud muy cariñosa en una terraza de Talavera de la Reina cenando con amigos. Según un testigo del momento, Canales Rivera y su de nuevo novia se mostraron en todo momento muy acaramelados: "Isabel estaba totalmente entregada, relajada, sentada sobre las piernas de Canales Rivera (…) Estaban como viviendo una segunda luna de miel (…) Se daban besitos, Isabel lo abrazaba mucho y había muchas miradas de complicidad, ahí hay amor del bueno".

Definitivamente parece que los esfuerzos de Canales Rivera por recuperar a la que asegura es el amor de su vida han tenido su fruto y la pareja vuelve a estar de lo feliz.

A pesar de la hazaña periodística corazonera lo cierto es que el Socialité de María Patiño lo vivió de manera agridulce en los audímetros. De hecho, bajó en cuota de pantalla con respecto al día anterior (un 16.6% frente al 17.2% del sábado) aunque ante un mayor número de espectadores (1.574.000 fremte a 1.426.000).