| 24 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Alba, muy afectado por tener que abandonar el concurso.
Carlos Alba, muy afectado por tener que abandonar el concurso.

Supervivientes rompe a Carlos Alba con una medida que le enfrenta a Alexia Rivas

Jordi González dio al cocinero ex de MasterChef la peor noticia que podía recibir para el concurso de Telecinco y ahora tendrá que vérselas con la persona que dejó su imagen regular.

| Redacción Chismógrafo

 

Lo último de supervivientes en Conexión Honduras from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Su grave herida en la mano provocó su evacuación de la convivencia en la isla el pasado jueves, y a pesar de que Mediaset anunció horas después que Carlos Alba debía abandonar Supervivientes por motivos médicos, el sevillano no se enteró hasta este lunes de que la aventura había llegado a su fin para él, cuando Jordi González se lo comunicó en directo durante Conexión Honduras.

Una noticia que Carlos recibió destrozado, sin poder contener las lágrimas cuando el presentador le confirmó lo que ya se temía, puesto que además de tener el brazo escayolado por su lesión, pasó cuatro días de muchos dolores en los que apenas pudo dormir.

Carlos Alba se despidió de Supervivientes orgulloso de su concurso

Afectado por terminar Supervivientes de esta manera tras lo que le costó conseguir este sueño para él pero consciente de que debe tratar su lesión en España, Alba se despidió del reality convencido de haber hecho "un buen concurso" y confesando que esta aventura "marca un antes y un después en su vida".

Roto en lágrimas y con el apoyo de su hermano Vitorio desde el plató de Madrid (dándole ánimos y asegurando que ha hecho un concurso de categoría por el que toda su familia se ha sentido muy orgullosa de él) Carlos se lamentó de haber perdido esta oportunidad en su vida que tanto le ha costado.

Ahora el sevillano pone rumbo a España, donde se enfrentará a la polémica por los mensajes políticamente incorrectos que envío a Alexia Rivas hace un par de años y que la reportera sacó a la luz a su regreso de Honduras, insinuando que Carlos habría querido algo más allá de una simple amistad con ella. Algo que molestó y mucho a la esposa de Alba que no entiende muy bien qué es lo que pretende Rivas.

Sylvia Pantoja también fue expulsada de Supervivientes

Carlos no fue el único que dejó Honduras definitivamente este lunes. Tras un concurso polémico en el que protagonizó más de un rifirrafe y enfrentamiento, Sylvia Pantoja confesaba el pasado jueves su intención de comenzar de cero con todos sus compañeros y vivir la aventura de una manera diferente si se salvaba de la nominación. Sin embargo, la audiencia no le dio tiempo, decidiendo que ella fuese la expulsada, poniendo rumbo a Playa destierro y reencontrándose con Lola y Palito para vivir sus últimos momentos en el reality.

Unos días en los que Sylvia mostró su cara más alegre y positiva, compartiendo risas y buenos momentos con sus compañeras (con las que no se sorprendió demasiado al reencontrarse puesto que Sandra Pica ya les había insinuado que podría haber un palafito paralelo con alguno de los expulsados) y confesando sus ganas de seguir en el concurso dando lo mejor de sí misma.

Sin embargo, Palito y Lola se han hecho tan fuertes en Playa Destierro que no hay quien pueda con ellas y, una semana más, han ganado la batalla al recién llegado, convirtiéndose Sylvia en la sexta expulsada definitiva de Supervivientes tras Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas, Agustín Bravo y Valeria Marini.

Palito y Lola, las grandes favoritas para ganar

"Ha sido una experiencia muy dura pero también muy bonita", confesó Pantoja en su despedida, asegurando que los días vividos con Palito y Lola han sido "los mejores" de su concurso. "Sois divinas, ganadoras. Tienen dos corazones tan puros que merecen ser ganadoras las dos. Aquí he tenido una paz que no he tenido en todo el concurso", afirmó la artista, feliz de haber puesto de esta manera el broche a su aventura, antes de poner definitivamente rumbo a España.