| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertíbn Osborne. Europa Press.
Bertíbn Osborne. Europa Press.

Bertín Osborne desvela que pasó dos veces por la trena por camorrista

El cantante confesó en 'Déjate querer', el programa de Paz Padilla, que estuvo en la cárcel en su juventud por sendas broncas en las que se vio involucrado.

| P. Morales Chismógrafo

Bertín Osborne se sentó con Paz Padilla en la nueva temporada del programa de ‘Déjate querer’, donde hizo varias confesiones inéditas para el público de su vida, como por ejemplo que había pasado por la cárcel en un par de ocasiones.

El eterno seductor, aunque él se considera “más bruto que un arao”, dice que es un tipo duro, pero que se le salta la lágrima al recordar a su madre o hablar de su hijo Kike, de 16 años, que padece una lesión cerebral. Y de su faceta de "bruto" ha hablado sin tapujos con Paz Padilla, quien le ha pedido detalles al conocer que ha estado "en chirona" dos veces.

Según ha revelado Bertín, las dos ocasiones tuvieron el mismo motivo: una pelea. "Yo antes era muy bruto y peligroso, ahora ya no", confesaba a Paz, a quien le revelaba que apenas había estado un par de días en prisión en cada una de las ocasiones. 

Bertín aprovechó la experiencia para, de paso, hacer amistades con su compañero de celda: "Yo estaba conociendo a mi primera mujer en un bar a los meses de salir de la cárcel cuando veo por el paseo acercarse a cuatro quinquis con malas pintas. Mi mujer se fijó en uno y me dijo 'ten cuidado con ese’. Yo, cuando le vi, me acerqué y le pegué un abrazo. Al volver, mi mujer me preguntó que de qué le conocía. 'Amigo mío de la cárcel', le dije. Me miró muy malamente", explicaba entre risas.

En la visita a Padilla, Bertín, que hace poco movilizó las redes para encontrar a su perro perdido, no solo quiso hablar de su vida amorosa actual, pero aprovechó para dar una gran sorpresa a una fan incondicional, Feli, cuyas hijas le organizaron todo para que conociera finalmente a su ídolo. Ellas dicen que el cantante es la única persona que hace feliz a su madre tras haber perdido a uno de sus hijos y lo cierto es nunca va a olvidar esta gran noche con un encuentro con bromas incluidas.