| 26 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández habla de "sus 35.000 euros" a la semana por ir a Supervivientes

Tanto se ha hablado de su nuevo trabajo como actor de teatro como de su marcha a Honduras por un "módico precio" pero ¿qué hay de cierto en lo que se dice del colaborador de Sálvame?

| Redacción Chismógrafo

Aunque Kiko Hernández vendió todas las entradas para la obra de teatro Las Troyanas que se estrenó a finales de noviembre, no han sido pocas las críticas que ha recibido por pasar de la pequeña pantalla al escenario.

Sin embargo, él se ha declarado orgulloso de su trabajo y al margen de las críticas, tal como ha señalado a la revista Diez Minutos : "No tienen ni puñetera idea del trabajo que existe detrás de cada función... Entiendo una crítica si la has visto, criticar algo que ni siquiera sabes de qué trata, sin ver la obra, es de género imbécil".

En cuando al director de la obra, su amigo Fran Antón, aseguró que está "muy valorado en el teatro" y "es un gran profesional". Eso sí, "pasa absolutamente de este mundo de la prensa rosa y está en su derecho de no querer participar de él".

Kiko Hernández ve imposible la reconciliación con Belén Rodríguez

De su examiga Belén Rodríguez no tiene tan buena opinión y considera que una reconciliación entre ambos es imposible: "Son muchos años de amistad tirados al contenedor de la basura, cada día son más datos y más cosas que me cuentan que me alejan de ella. Algún día siento nostalgia de lo que vivimos, de nuestra amistad... que era mucho más que eso, pero eso ya murió y es imposible resucitar a un muerto".

No podían faltar las preguntas sobre su posible participación en Supervivientes 2023: "Tengo la propuesta encima de la mesa, pero todavía no sé si seré capaz de aceptarla, tengo muchas cosas fuera que seguramente serían un lastre para mí si, finalmente, aceptara concursar".

Kiko Hernández no tiene al "hambre, el frío y la soledad" porque lo que de verdad le afecta a la hora de tomar una decisión es su vida de fuera: "Sería incapaz de vivir sin los míos o sin tener noticias suyas más de una semana". Por otra parte, desmintió que estuviera pidiendo 35.000 euros a la semana, como se ha dicho en algunos medios.