| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Silva quiere que Colate gane "Supervivientes".
Hugo Silva quiere que Colate gane "Supervivientes".

Hugo Silva noquea a la audiencia de Supervivientes con un increíble diagnóstico

Mira que tienen tablas después de tantas ediciones los seguidores más fans del reality de aventuras de Telecinco, pero esto seguramente que no se lo podían haber esperado nunca. Sorpresa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El deseado actor Hugo Silva estuvo se dejó caer en el plató de Supervivientes 2019 acompañado de Sara Sálamo y Jesús Castro para hablar de la nueva serie que se estrenará dentro de poco en Mediaset pero Jorge Javier Vázquez dio un giro inesperado y le preguntó de qué parte está, si de Isabel Pantoja o de las Azúcar Moreno. 

La cara de Hugo era un poema porque no esperaba para nada esa pregunta y lo cierto es que no supo bien qué decir porque aseguró que es fan de ambas partes.

Lo novedoso y que sorprendió tanto a sus seguidores como a los de Supervivientes fue que confesó quién quiere que gane el concurso y se trata de Colate Vallejo-Nágera, al que conoció hace un año y le cayó tan bien que ha sido suficiente para posicionarse públicamente.

La audiencia del formato se quedó de piedra al saber que el actor está de parte de Colate porque nadie se esperaba para nada que se mojara en público de esta manera tan rotunda.

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez sabe encandilar perfectamente a los personajes que llegan a su plató para que hablen de lo que él quiera.

De hecho, también se pudo ver cómo 'tonteaba' con Jesús Castro. Tras preguntarle qué personaje interpretaba y decirle Jesús que era Turrón, Jorge no se pudo evitar la risa y sin que le diese tiempo a decir nada, el actor comentó: "El Turrón de azúcar ¿no? Jorge que te veo".

Sara Sálamo por su parte llegaba al plató con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo su tripa de embarazada con un conjunto negro. La pareja de Isco Alarcón no puede estar más feliz, ya que son pocos los meses que les queda para ser padres y la actriz no ha parado de trabajar en todo este tiempo.