| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Leonor y Doña Sofía, un verano diferente, como el resto de españoles.
Doña Leonor y Doña Sofía, un verano diferente, como el resto de españoles.

Los dos planes refrescantes que barajan Doña Leonor y Doña Sofía este verano

Está claro que estas vacaciones, cuando las hijas de los Reyes Felipe y Letizia terminen el curso, no van a ser como las demás. Ya hay cambios confirmados y otros no tanto. Estos son.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se acerca el calor y también el desconfinamiento y con ellos los españoles empiezan a pensar en hacer planes... aunque todo el mundo da por supuesto que este verano no será como los demás.

Tampoco para la Familia Real. Además, ahora que con la cuarentena y las redes sociales quién más y menos se ha colado en casa de los famosos patrios e internacionales... incluso en la Zarzuela merced a Google Maps.

Lecturas se hace eco del exterior del Pabellón del Príncipe con una imagen que permite hacerse una idea de cómo es. Se puede observar como además de una impresionante piscina, Doña Leonor y Sofía gozan de un estanque de gran tamaño donde poder disfrutar del caluroso tiempo que ya empieza a asomar.

Y es que este año la Princesa de Asturias y su hermana tendrán que anular sus planes clásicos. De hecho, aunque ya estamos en junio, las hijas de Don Felipe y Doña Letizia han tenido que decir adiós a su tradicional viaje a Estados Unidos y Palma de Mallorca está en el aire por la crisis del coronavirus. Según la revista, la presencia de los Reyes y sus hijas en la isla balear pende de un hilo después de la cancelación de la Copa del Rey MAPFRE.

Eso sí, a juzgar por la foto del jardín y la piscina parece que Leonor y Sofía podrán escapar del calor de la manera más refrescante si se quedan en Madrid este verano y tendrán "la posibilidad de invitar a algunos amigos y disfrutar de toda la diversión que una estancia así les pueda dar a jóvenes de entre 13 y 15 años". 

Otra de las opciones que se plantean es que "Don Felipe y Doña Letizia se decanten por viajar a algún destino nacional (fuera de Palma de Mallorca) para promover el turismo de nuestro país en un tiempo en el que la crisis económica acecha".