| 08 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier tira de la orejas a los colaboradores de Sálvame: “Estáis chafados”

El presentador del “Deluxe” ha parado en directo el programa y ha lanzado una advertencia a sus colaboradores: o se espabilan y no vuelven a tener esta actitud, o se largan

| ESdiario Chismógrafo

Este viernes, Belén Esteban y Kiko Matamoros se sentaban en el 'Deluxe' para someterse al polígrafo y zanjar, de una vez por todas, el enfrentamiento que han tenido a causa de las declaraciones que el colaborador tuvo sobre su compañera en la última entrevista que dio en la revista Lecturas. No todo fue entre ambos, ya que una pregunta que le hicieron a la de Paracuellos involucraba a Jorge Javier Vázquez, pero nadie imaginaba que terminaría con una reflexión del presentador acerca del programa.

"¿Crees que ha venido cambiado de sus vacaciones, pero para mal?" era la pregunta a la que Belén se enfrentó, contestando que sí y dictaminando el polígrafo que decía la verdad. Jorge quiso explicar por qué había venido tan 'alterado' de sus vacaciones y nadie podía imaginar lo que sentía el presentador.

"Es que en algunos momentos el programa parece un tanatorio y, o le echas un extra de energía, o realmente te contagia lo chafados que estáis en algunos momentos" confesaba Jorge y además, aseguraba que en algunas ocasiones "acabo agotado, de verdad. El jueves me caía de sueño, pero he notado que hay que tirar mucho del carro. Pero mucho, porque hay colaboradores que directamente no hablan".

Lejos de dejar ahí su reflexión, el presentador aseguró que quiere que todos los colaboradores estén activos igual que él: "Y entonces, o te aceleras e intentas contagiar el ritmo, o te dejas llevar por la corriente. Y yo no quiero dejarme llevar por la corriente. Quiero que este programa continúe y que todos podamos seguir trabajando".